¡Qué caprichoso es el destino!

Fran Rivera se vuelca con Eva González en la presentación de 'La Voz' para 'Espejo público'

Los espectadores de 'Espejo público' han sido testigos del momento más sorprendente vivido por la presentadora y el extorero

Eva González Francisco Rivera
Eva Gonzalez y Fran Rivera collage

Más Sobre...

Familias Televisión Antena 3 La Voz Presentadores famosos

1 de noviembre de 2018, 12:57 | Actualizado a

El destino es caprichoso y la televisión ha sido en esta ocasión esa caja mágica que crea situaciones inverosímiles. Fran Rivera ha tomado un papel que no siempre le ha hecho gracia. 'Espejo público' ha conseguido que el extorero 'abandone' el capote, coja el micrófono y se convierta en su reportero más dicharachero. El colaborador del programa, sorprendentemente, se sentía cómodo en este reto que le había propuesto su 'jefa' Susanna Griso, pero es que el tema que le ha tocado cubrir no podía estimularle más.

Fran se acercaba hasta los Cines Callao para cubrir la presentación de 'La Voz', que la audiencia podrá ver esta nueva temporada la audiencia desde Antena 3. Una de las novedades que trae la nueva edición es su presentadora, una persona muy querida para Fran y que, además, conoce a la perfección. Eva González, como no podía ser de otra manera, estaba presente en la convocatoria. Los cuñados juntos en una situación en la que jamás hubieran llegado a alcanzar a imaginar que iban a encontrarse.

Relacionado con esta noticia

Fran esperaba en un rincón de la sala mientras Eva, acompañada de los 'coaches', explicaban las novedades y dinámica de 'La Voz'. Susanna conectaba con él desde plató y el exdiestro no podía disimular la emoción que le producía la situación: esperaba para entrevistar a su cuñada. A Rivera se le llenaba la boca de excitación haciendo un repaso de lo que va a encontrarse el público en el 'talent' y, orgulloso, describía a la ex Miss España como "la mejor presentadora". No cabe duda de que Fran es uno de los mayores y más acérrimos fans de la de Mairena del Alcor.

El programa daba por finalizada la conexión, emplazando para otro momento el encuentro entre ellos, pero quienes estuvieron allí, han confirmado que Fran realizó una breve, pero divertida entrevista a Eva, llena de risas y en la que ambos dejaron ver la gran sintonía que existe entre ellos.

Espejo público

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?