Si hay un aspecto distintivo en el look de Sonsoles Ónega es su peinado. La presentadora de 'Ya es mediodía' y 'Ya son las ocho' tiene una apariencia muy reconocible gracias al corte 'pixie', del que es una fiel defensora. Recientemente abandonaba por unas semanas su versión preferida –con flequillo lateral despeinado que tanto la caracteriza– y pasaba a una más sofisticada, con el cabello alisado, y también más cómoda para pasar del pelo corto al largo. Sin embargo, su 'pixie' ha vuelto a cobrar vida, a marchar al ritmo de su propio tambor, como se suele decir, y a lucir, precisamente, como lo llevaba la Sonsoles de dos añitos. ¡Eso sí que es fidelidad!

Artículo recomendado

Sonsoles Ónega se pone romántica y celebra el amor al lado de César Vidal

Sonsoles Ónega se pone romántica y celebra el amor al lado de César Vidal

Es indiscutible. El caballo ganador de los cortes de pelo. El 'pixie' o 'garçon' es un tipo de look versátil, cómodo, que sí que da un giro radical al aspecto de una persona. Si has optado alguna vez por él, no es raro que vayas cayendo en la tentación de vez en cuando, aunque las melenas, de las 'maxis' al 'bob', aparentemente son las preferidas. Pocos cortes unen modernidad, dinamismo, sofisticación y espontaneidad como el 'pixie', precisamente atributos que 'casan' a la perfección con el espíritu de Sonsoles Ónega.

Sonsoles Ónega

La foto de Sonsoles Ónega con dos años que se ha hecho viral

Telecinco

Artículo recomendado

El consejo de amiga de Sonsoles Ónega a la infanta Cristina tras su separación

El consejo de amiga de Sonsoles Ónega a la infanta Cristina tras su separación

Sabíamos que era fiel a pelo corto, pero con la foto que ha enseñado el programa 'Ya es mediodía' hemos podido conocer desde cuándo. ¡Más de cuarenta años!, y el 'pixie' ha sido una constante vital y de imagen para Sonsoles Ónega. La presentadora no podía contener la risa por el revuelo que ha causado la instantánea en la que aparece en brazos de su padre, Fernando Ónega, con solo dos añitos y luciendo el mismo peinado que en 2022. "¿Cómo puede ser que Sonsoles Ónega tenga el mismo pelo que cuando tenía dos años? Cómo puede ser que lleve tantos años con el mismo estilo?”, se preguntaba sorprendido Miguel Ángel Nicolás. “No me cubro las canas”, revelaba orgullosa.

Que los Ónega "siempre hemos tenido muy buen pelo, fundamentalmente", como la propia presentadora se apresuraba en subrayar, salta a la vista. Además ha aclarado, encantada, este 'secreto' familiar: “Esto es de familia. La abuela Sole tenía muy buen pelo, y mi abuela Angelita la rubia...".