La seña de identidad de Sonsoles Ónega es su corte de pelo 'pixie' y es que es inviable imaginar a la presentadora de 'Ya es mediodía' con una melena XXL. Aprovechando la llegada del otoño, la periodista ha querido actualizar su imagen de una forma muy sutil pero que no ha pasado desapercibido para nadie.

Sonsoles Ónega se presentaba este jueves en el plató de 'Ya es mediodía' con nuevo look. La periodista, de 43 años, ha dicho adiós a su característico peinado desenfadado y ahora luce una versión más clásica y sofisticada. Un mínimo corte y un peinado liso ha sido más que suficiente para estrenar nueva imagen. Eso sí, el flequillo sigue siendo el gran protagonista ¡y le sienta de maravilla!

Artículo recomendado

Tamara Falcó se lleva una reprimenda de Pablo Motos en su vuelta a 'El Hormiguero' por su actitud: "Es impresentable"

Tamara Falcó se lleva una reprimenda de Pablo Motos en su vuelta a 'El Hormiguero' por su actitud: "Es impresentable"
Sonsóles Ónega

Sonsóles Ónega estrena nueva imagen en 'Ya es mediodía'

Mediaset

Versátil, práctico y muy favorecedor. El corte 'pixie' JAMÁS pasa de moda aunque está dirigido solo para las más atrevidas y no hay que perder de vista que necesita un mantenimiento más habitual para que siempre esté perfecto. Es ideal para mujeres bajitas cuyo objetivo sea crear un mayor volumen en la zona superior como Sonsoles Ónega. Además, el flequillo define el rostro y aporta volumen a las mejillas. Es un corte de pelo que queda bien a cualquier edad solo hay que recordar a Elsa Pataky, Scarlett Johansson o Charlize Theron, entre otras.

Sonsoles Ónega lleva más de 15 años con el pelo corto y a juzgar por este último retoque no tiene en mente dejarlo a crecer. Sin embargo, lo que sí ha ido alterando con el paso de las temporadas es el color. En la actualidad, luce un castaño muy luminoso gracias a unas favorecedoras mechas que se fusionan a la perfección entre su base más oscura.