Las Vegas espera a Ricky Martin. El cantante empieza su etapa como artista residente en el Monte Carlo Resort and Casino, tal y como lo han hecho Mariah Carey y Céline Dion en el Caesars Palace. El puertorriqueño va a vivir un año intenso subido a los escenarios porque, en los huecos que va a ir teniendo, ha encajado fechas en diferentes partes del globo, como es el caso del concierto que dará el 16 de mayo en Barcelona.

Artículo relacionado

Consciente de lo exigente que va a ser físicamente el trabajo este 2017, Ricky Martin se está preparando a conciencia. El cantante compartía un plano detalle de sus cervicales en el momento en que recibiendo un tratamiento de infrarrojos de última generación. Imaginaos la cara que se les puso a sus legión de fans. Rápidamente se creó la alarma: ¿se encuentra bien Ricky Martin? Hasta ahora no había trascendido que el artista tuviera problemas de salud ni molestias físicas, por lo que esa imagen dejaba muy intranquilos a sus seguidores. ¿Podrían unos dolores cervicales dar al traste con su aventura musical en Las Vegas y con el resto de conciertos programados?

Viendo los mensajes alarmantes que se estaban generando en las redes sociales, Ricky ha salido rápidamente a calmar los ánimos y a aclarar que se encuentra en perfecto estado de salud. "¡Terapia física! Me encuentro fenomenal, esto que estoy haciendo es simplemente prevención", reescribía junto a la imagen.

Parece que los problemas de salud de su padre, quien sufría un derrame cerebral en Navidad, están controlados y Ricky Martin está pasando por una etapa vital inmejorable. El cantante está feliz y enamorado con su novio Jwan Yosef, con quien se prometía en abril del año pasado. Ricky y Jwan forman una pareja estable y son unos amorosos padres de los gemelos Matteo y Valentino, que el puertorriqueño tuvo por gestación subrogada.

Physical therapy! I'm doing great. This is just prevention. #ALLin #lasvegas

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el