¿Se prepara una mítica colaboración?

La foto de Bustamante con dos famososísimos cantantes que te hará soñar

David Bustamante, concentrado en su hija y en su carrera profesional, ha disfrutado de una velada musical que genera muchas preguntas

David Bustamante Antonio Orozco Pablo López
Bustamante Pablo Lopez Orozco 02

Más Sobre...

Cantantes famosos Redes sociales famosos Instagram de famosos

7 de febrero de 2018, 14:54 | Actualizado a

¡Ay, diosito! Que como esta reunión sea lo que parece, estaríamos ante la semilla de una de las colaboraciones musicales más deseadas y espectaculares. David Bustamante se ha 'colado' en los perfiles de Antonio Orozco y Pablo López. El malagueño y el barcelonés han compartido una foto que nos ha pillado a todos por sorpresa y ha puesto las cabezas de sus fans a mil revoluciones. La relación entre ambos cantantes y Bustamante es envidiable y va más allá de lo meramente musical. No solo se admiran profesionalmente, sino que además mantienen una amistad de lo más auténtica y estrecha.

No solo su pasión por la música les ha unido. La televisión ha hecho una gran labor porque los tres hayan ido coincidiendo y que estos encuentros hayan dado paso a una camaradería y complicidad que, en ocasiones extraordinarias como la que muestra esta foto, se traduce en veladas al piano. Casi se puede uno imaginar la escena: Pablo López improvisando al piano, mientras Antonio Orozco y David Bustamante unen sus voces con algunos versos trasnochados, canallas y con "muy poca vergüenza". Y, como no, tomándose el relevo ante el teclado.

Relacionado con esta noticia

La instantánea no puede ser más sugerente. Y más con el mensaje que tanto Orozco y López han escrito. "He estado con estos dos muchachos y mucha música. Creo que también había un piano y muy poca vergüenza #VivaLaVidaAlegre". El íntimo festival musical que compartieron no puede dar más envidia. La legión que conforman sus fans se morirían por haber podido verlo con sus propios ojos. Es por esta razón que la gran pregunta empezaba a aparecer entre los comentarios de la imagen. ¿Estarán ideando los tres artistas una colaboración? Quizás es más un deseo que la intención de algo que vaya a hacerse realidad, pero la idea de ver a Bustamante, Orozco y López formando un 'supergrupo' al más puro estilo anglosajón –o en plan Ana Belén, Víctor Manuel, Joan Manuel Serrat, Miguel Ríos con 'El gusto es nuestro'– ha entusiasmado a sus seguidores.

Por el momento, parece que ha sido un delicioso encuentro más, con muchas confidencias, risas y sobre todo música, con "dos ángeles" para Pablo López y un piano pero, quién sabe si, finalmente, no acaba materializándose en una colaboración del que acabe naciendo un disco con todo el talento de los tres y que nos deje a todos del revés.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?