Como ha pasado en multitud de ceremonias, también el bautizo de Hugo, el hijo de Fonsi Nieto y Marta Castro, tuvo que ser aplazado por culpa de la pandemia. El primer hijo del matrimonio, y segundo hijo de Fonsi, nació en octubre de 2020 –pocos meses después de que fallecieran por covid el padre y la abuela de Fonsi–, no solo en plena tercera ola de coronavirus, sino con su madre contagiada del maldito bicho. Marta lo pasó fatal los primeros días como madre primeriza, aislada de todos con su bebé y sin saber cómo manejarse con una criatura recién nacida. Por suerte, la naturaleza es sabia, todo salió a la perfección, y madre e hijo se recuperaron perfectamente.

Artículo recomendado

El doloroso recuerdo de Fonsi Nieto en el cuarto aniversario de la muerte de su tío, Ángel Nieto

El doloroso recuerdo de Fonsi Nieto en el cuarto aniversario de la muerte de su tío, Ángel Nieto

Un año y un mes después, Hugo ha podido recibir por fin las aguas bautismales. Ha sido una ceremonia muy íntima, precisamente, para evitar cualquier posible repunte del virus. Por supuesto, uno de los invitados especiales ha sido Lucas, el hijo mayor que Fonsi tuvo con Alba Carrillo y que tiene ya diez años. Lucas no asistió solo, sino que lo hizo en compañía de su famosa mamá. Alba Carrillo y Fonsi Nieto han aparcado por fin todos los malentendidos que hubo entre ellos hace años. Recordemos que fue justamente Lucas quien eligió el nombre de Hugo para su hermano, cuando aún quedaban varios meses para que naciera. Y si Lucas había elegido el nombre de Hugo, eso iba a misa.

Marta Castro

Marta Castro y su hijo, Hugo. "Bautizo de mi chiquitito 🐒", escribió en su cuenta de Instagram.

Instagram @martacastro84

Marta Castro vistió a su hijo, que ya camina, en tonos crema y crudo, con unos divertidos calcetines altos con aplicaciones de pompones. Marta, por su parte, lució un conjunto de pantalón y chaqueta en color marfil, un diseño de Inés Martín Alcalde y sandalias en azul de Fígara. Fonsi lució informal, con pantalón pitillo marrón, blazer, camisa blanca y mocasines de ante color chocolate.

Alba Carrillo, que tuvo varios desencuentros con su ex, Fonsi Nieto, por el hijo que tienen en común, lograron limar asperezas y actualmente su relación es totalmente cordial por el bien de Lucas.