Su contraataque

Fonsi Nieto se marca una victoria en plena guerra con Alba Carrillo

El expiloto fue duramente criticado por ausentarse en un ‘bolo’, él ha respondido

Actualizado a

1 /5

1 / 5

2 / 5

3 / 5

4 / 5

5 / 5

Fonsi Nieto ha tomado la determinación que, a partir de ahora, todo lo hara comunicado legal mediante. Y esto incluye tanto a su ex, Alba Carrillo, como a su trabajo. Precisamente sobre esto último se ha mostrado muy serio después de que ‘El programa del verano’ y Carrillo asegurasen que el DJ había dejado plantado a todo un pueblo que esperaba su actuación el pasado 15 de agosto. En medio de este lío, él ha querido callar bocas de esta sonora manera.

Relacionado con esta noticia

En plena emisión de ‘Ya es mediodía’, programa del que Alba es colaboradora y reportera, el expiloto ha aclarado lo ocurrido con un comunicado enviado no por él, sino por la agencia de eventos Deep Delay Management, que ha cargado con toda la responsabilidad eximiendo de todo al marido de Marta Castro. “En relación al suceso ocurrido con el artista Fonsi Nieto y la cancelación de de su actuación el pasado día 15 de agosto en Hazas de Cesto (Cantabria) desde Deep Delay Magagement lanzamos el siguiente comunicado oficial aclarando: En primer lugar pedimos nuestras sinceras disculpas a los afectados por los inconvenientes causados”, entre estos afectados, además del pueblo que se quedó sin show, también se incluye al pinchadiscos, puesto que su profesionalidad ha sido puesta en duda. “Comunicamos que el error ha sido cometido ÍNTEGRAMENTE por nuestra parte asumiendo toda la responsabilidad y aclarando así que ni el artista ni su agencia tienen nada que ver”.

El mismo día que Nieto debía actuar en Cantabria, lo hacía a cientos de kilómetros, en Menorca nada menos. Y es que, tal y como se explica en el escrito, “se produjo un error administrativo”. Según esta agencia, ellos erraron al cerrar una fecha y firmar un contrato sin confirmarlo si quiera con Nieto. De ahí que se produjera esa incompatibilidad de agenda.

comunicado fonsi

Más Sobre...

Fonsi Nieto Alba Carrillo

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?