Cinco años de amor culminaron en una emotiva ceremonia celebrada al aire libre, entre olvidos, en una finca cordobesa. La presentadora del tiempo de Mediaset, Flora González, le daba el 'sí quiero' a su novio Carlos Dato, con un espectacular diseño de Yolancris. El vestido es toda una obra de arte, con encajes, bordados en tul y confeccionado en algodón y guipur. Además, juega con las transparencias y las aberturas, un escote en V y es de corte sirena. De los hombros sale la capa que termina en una fascinante cola. El diseño se trabajó directamente sobre el cuerpo de Flora por lo que el resultado es espectacular.

Artículo recomendado

Alyson Eckman anuncia "por accidente" su boda antes de arrancar 'Pesadilla en el paraíso'

Alyson Eckman anuncia "por accidente" su boda antes de arrancar 'Pesadilla en el paraíso'

La propia Flora reconocía 24 horas antes de la boda, que los nervios no la dejaban dormir. "¡Quedan 24 horas para la boda!!! Ya empiezo a notar los nervios y la falta de sueño", escribió en su cuenta de Instagram. La ceremonia fue íntima y a ella solo acudieron familiares y amigos muy cercanos de la pareja

Flora González boda

Los recién casados, entre olivos.

Instagram

Flora, que además de periodista y presentadora es también influencer, siempre tuvo muy claro que su vestido de novia lo confeccionarían las hermanas Yolanda y Cristina (Yolancris), por lo que no pudo evitar la emoción el primer día en que, junto a su madre, visitaron su taller de costura en Barcelona. "He crecido entre agujas y retales gracias a mi madre, de la que he heredado la pasión por la costura. Por eso, en nuestra primera visita al taller de Yolancris quisimos quedarnos allí a vivir. Nos hemos enamorado del equipo, de la artesanía, de los detalles bordados a mano, del lujo de poder dedicar tiempo (un bien muy escaso) a una creación. Han sido visitas inolvidables y ya quedan menos de dos semanas para vestirme con el vestido más especial de mi vida", escribió Flora en sus redes sociales.

Flora González boda
Instagram