"Cuando vas a Menorca por diversión y tu compromiso privado termina siendo público por accidente", escribió Alyson Eckman en su cuenta de Instagram, junto a una romántica foto de la ganadora de 'Gran hermano VIP 5' y su novio, el empresario californiano Jake Gnarly. En la imagen vemos a la pareja bañarse durante el atardecer en Cala Galdana, en Menorca, mientras Alyson admite abiertamente su compromiso con Jake. La boda se celebrará después de su paso por el reality 'Pesadilla en el paraíso', cuyas grabaciones empiezan mañana lunes y donde se encontrará con Marco Ferri, con quien tuvo un simulacro de idilio en la casa de Guadalix de la Sierra.

Artículo recomendado

De 'Gran Hermano VIP' a 'Pesadilla en el Paraíso', Marco Ferri y Alyson Eckmann vuelven a verse las caras

De 'Gran Hermano VIP' a 'Pesadilla en el Paraíso', Marco Ferri y Alyson Eckmann vuelven a verse las caras

El 'accidente' se produjo cuando Alyson compartió un vídeo en Tik Tok y en Instagram con distintas imágenes de la pareja. En uno de los 'frames' se ve la mano de Alyson con una sortija coronada por un enorme diamante. Lógicamente, a Alyson empezaron a llegarle numerosas felicitaciones porque ese anillo era la prueba palpable de que entre ellos había habido una petición de mano en toda regla. No era la intención de la influencer que su compromiso matrimonial se diera a conocer de esta manera, pero así ha sido.

Anillo de Alyson Eckmann

Atención al diamante que corona la sortija de compromiso de Alyson Eckmann. Tras compartir esta imagen, Aly empezó a ser felicitada por todos sus seguidores.

Instagram @alyeckmann

De Jake hemos sabido que tiene una empresa de decoración y reformas en el condado de Orange, en California. Es un hombre conservador en cuanto a valores humanos, muy familiar, pero al mismo tiempo es aventurero y ama disfrutar de la vida, le gustan los deportes náuticos, volar en helicóptero, viajar, y le sube la adrenalina con la velocidad, aficiones todas ellas que comparte con Alyson. Lo único que no le gusta a Jake de su novia es su popularidad, ya que a cada momento sus fans están pidiéndole fotos.

Alyson, tras ganar el maletín de 100.000 euros en 'Gran hermano VIP', se ha convertido en una destacada influencer, tiene 300.000 seguidores en su cuenta de Instagram y se gana muy bien la vida con su cuenta de OnlyFans, en las que sube fotos de contenido erótico, pero sin desnudos.