Paula y Noelia, las últimas en sumarse a la moda del flamenco rosa

Paula, Echevarría, Patricia Conde, Mar Saura, Sofia Vergara... todas tienen en su piscina este divertido y llamativo flotador

1 /12
1 / 12

Instagram

2 / 12

Instagram

3 / 12

Instagram

4 / 12

Instagram

5 / 12

Instagram

6 / 12

Instagram

7 / 12

Instagram

8 / 12

Instagram

9 / 12

Instagram

10 / 12

Instagram

11 / 12

Instagram

12 / 12

Se ha puesto de moda. Si la temporada pasada fue el trozo de pizza gigante, este año el flotador que viene imparable y es tendencia entre las famosas es ¡El FLAMENCO ROSA! Ya hemos pillado a varias de ellas con este divertido y llamativo hinchable que, si hay que inflar con la boca, necesitaremos de unos buenos pulmones para conseguir un flamenco terso y elegante. Y si no, pues a hacer caso al 'truqui' de Paula Echevarría: con el inflador del coche, en cinco minutos está listo. Ella que es muy apañada.

No solo Paula Echevarría tiene su flamenco rosa. También Patricia Conde, Mar Saura, Miriam Giovanelli, Sofía Vergara, Kendall Jenner y la familia de Alec Baldwin e Hilaria Thomas, que con tres peques en casa seguro que hacen buen uso de él.

Claro, no todos tenemos una magnífica piscina en casa como ellas. Pero podemos llevarnos el chisme a la playa y presumir de flamenco como la que más. Eso sí, como hace mucho bulto, mejor que nos olvidemos de las piscinas públicas, que solo falta que en plena ola de calor estas se llenen con los flotadores en cuestión. Por favor, no.