Melyssa Pinto comenzó ‘Supervivientes 2021’ queriendo abandonar el concurso. La exnovia de Tom Brusse, en sus primeros días en la isla, se mostró completamente derrotada y queriendo regresar a España con su familia.

Artículo relacionado

Al verla así, Jorge Javier Vázquez le dijo que tuviera paciencia porque en unos días la cosa cambiaría. Y tanto que cambió. Tras unos primeros días muy bajos de moral, Melyssa Pinto resurgió y comenzó una aventura imparable que le ha traído hasta la gran final del concurso y a quedar en tercera posición. La concursante se ha medido en el televoto con Olga Moreno y no ha podido superarla. La mujer de Antonio David se juega ahora el premio con Gianmarco.

Melyssa Pinto se ha mostrado muy orgullosa de su aventura y ha asegurado que ha sido una experiencia inolvidable. El concurso de la que fuera participante de ‘La isla de las tentaciones’ ha estado marcado inevitablemente por su coincidencia allí con Tom Brusse. La expareja se volvió a ver las caras después de terminar su noviazgo de la forma más tormentosa. Allí han protagonizado momentos de todo tipo, desde peleas hasta instantes de lo más tiernos que han terminado en una amistad. También su relación con Olga Moreno, estropeada por los robos de la mujer de Antonio David Flores, ha sido parte fundamental de su aventura.

Melyssa Pinto

Melyssa Pinto, muy emocionada tras su expulsión.

Telecinco

Su paso por los Cayos le ha servido para conocerse mejor a sí misma, para hacerse más fuerte, para valorar las pequeñas cosas del día a día y para tener más claro si cabe que quiere vivir una bonita historia de amor junto a Sergi, su novio con el que acababa de empezar un noviazgo antes de marcharse a Honduras. Lo que ahora más desea Melyssa Pinto es reencontrarse con su familia. Muchas veces ha manifestado la importancia que tienen para ella sus padres y su hermana, personas a las que ahora piensa unirse más si cabe y mostrarles todo su amor. Algo que ya ha hecho en un primer reencuentro en el plató.