Si alguien pensaba que ya había pasado el momento de Yola Berrocal y Leticia Sabater, ellas han dado este mes más de una razón de peso con las que han demostrado que de eso nada. La pareja de amigas son una de las más firmes candidatas en convertirse en ganadoras de 'La Casa Fuerte' este domingo. Un logro que se convertiría en el tercer reality que conquistaría la bailarina, después de 'Hotel Glam' y 'El reencuentro'.

Artículo relacionado

Leticia y Yola, que entraron como las peores enemigas y, tras escucharse y descubrirse con ojos nuevos, se han convertido en las amigas más cómplices, han remado durante estas semanas a favor de obra como los que más, y sin entrar a cuchillo. De hecho, aunque no han evitado la confrontación, han tenido la actitud más inteligente de la casa, dejando que se 'despellejaran' el resto de parejas tanto entre ellas como dentro de ellas. Y es que la experiencia es un grado. Estrategia o no, sus pasos dentro del reality les han hecho ganar pruebas y el cariño de la audiencia.

Las humillaciones que han sufrido por parte de Oriana Marzoli y Cristian Suescun, especialmente, han favorecido la natural identificación del público con ellas. Y es que no han nada que enganche más que las injusticias, y ellas las han aguantado con mucho 'savoir-faire'. Oriana la ha tomado hasta el cansancio con el físico de Leticia, y el hijo de Maite Galdeano acababa rechazando de la manera menos elegante a Yola, después de una noche de masajes ardientes y algún que otro beso furtivo.

Artículo relacionado

Si bien Leticia y Yola han hecho un muy digno concurso, con mucho ojo para llenar y mantener su caja fuerte bien nutrida de billetes, también han dejado que les 'regalen' el concurso sus rivales gracias a sus errores. ¿Hay manera más satisfactoria de ganar 'La Casa Fuerte' o cualquier otro concurso? Ahora solo queda esperar a que Jorge Javier Vázquez las anuncie como ganadoras...