La noticia de que Mar Flores tiene nuevo novio, el empresario mexicano Elías Sacal es una de las más importantes de los últimos días, y es que desde que la modelo rompía con Javier Merino no se le conocía pareja.

Artículo relacionado

Hace unos días una publicación sacaba a la luz la relación con un paseo de la pareja por las calles de París, la ciudad del amor y en donde Mar Flores tenía una cita importante, pues era una de las invitadas a la fiesta de Aquazzura.

Todo pintaba para que fuera esa la ocasión en la que la modelo presentara al atractivo mexicano como su pareja, pero, sin embargo, Mar prefirió “dejarlo en casa” y acudir ella sola a la fiesta. Enfundada en un original conjunto de blusa blanca de grandes volantes en las mangas y un pantalón negro con topos a juego, Flores estaba radiante y es que el saber quién la esperaba cuando terminara la cita iluminaba su rostro.

La pareja disfrutó de un discreto fin de semana en la capital francesa en la que se unieron aún más, y es que desde que se conocieron, el pasado verano, se han vuelto casi inseparables. A pesar de ello Mar Flores no dudó en dejar a su novio durante unas horas para disfrutar junto a otras celebs de la talla de Nati Abascal, Paloma Segrelles, Nieves Álvarez, Laura Sánchez.