La vida de Fiama ha dado un giro de 180º desde que participara en la primera edición de 'La isla de las tentaciones'. La canaria ponía a prueba su amor por Álex Bueno y aunque decidieron abandonar juntos el programa, poco después lo suyo estallaba por los aires. Un año después, Fiama volvía a República Dominicana como tentación donde protagonizó un affaire con Manuel que se quedó ahí... En 2021 fichaba por 'Secret Story' aunque tras su salida se desentendió por completo de los medios de comunicación. ¡Hasta ahora!

Artículo recomendado

¿Cuánto cuesta pasar una noche en las villas de 'La isla de las tentaciones'?

La isla de las tentaciones

Fiama dejaba todo atrás y se mudaba a Italia. De eso y mucho más ha hablado en su canal de Mtmad donde ha presentado a su actual pareja, el futbolista italiano Marcello Falzerano. Apenas llevan unos meses juntos pero lo suyo ha sido tan intenso que el deportista no dudaba en sorprenderla con un anillo de compromiso del que la influencer ha presumido en redes sociales.

Fiama y Marcello
Mtmad

"¡Nos casamos! Estamos locos", exclamaba Fiama sin poder ocultar su felicidad. "Si creyera que es una locura no lo hubiera pedido. Tengo otra forma de pensar en mi vida y creo que tenemos que disfrutar de las cosas bonitas que llegan. Si uno siente una cosa tiene que hacerla, no tiene que esperar", explicaba el futbolista que está absolutamente prendido de la canaria.

La pareja ya ha empezado con los preparativos. Aunque no ha revelado la fecha, el enlace tendrá lugar el próximo año y será en España por expreso deseo de la novia: "Vendrá gente de Roma, de Canarias y de Madrid. Y Madrid es el punto medio, así que será allí", anunciaba.

Fiama
Instagram @fiarf

Romántica pedida de mano a orillas del mar

Marcello se ha animado a contar cómo fue la romántica pedida de mano que tuvo lugar en la playa. "Ese día estaba super nervioso", empezaba el futbolista, algo que le llevó a pensar a Fiama que quería romper con ella: "Lo notaba raro. En mi mente pensaba que me iba a decir que estaba con otra chica", explicaba entre risas. Sin embargo, después de un paseo en el que hablaron “de la vida”, la canaria le pidió a su pareja que se sentasen sobre la arena. “No, no. Es que tú tienes que estar de pie”, contestó el futbolista mientras sacaba el anillo de compromiso de su bolsillo.

La emoción era tal que no tardaron en compartirlo con sus respectivas familias: “Su familia reaccionó muy bien y mis padres super felices. Mi padre ama a Marcello, le quiere más que a mí. Me ha dicho que si lo dejamos que se la suda porque Marcello es su amigo”, ha bromeado Fiama que no ve el momento de vestirse de novia.