Se ha encontrado con el mejor enfermero del mundo. Fernando Verdasco confirmaba a través de su perfil de Instagram que había tenido que ser intervenido de una lesión en el codo tras haber estado varias semanas de baja. Una operación de la que se recupera estupendamente arropado, claro, por el cariño y los cuidados de su familia. Su hijo Miguel no se ha despegado de su lado. “Ha sido un camino duro pero soy muy positivo”, escribe el tenista.

Artículo relacionado

Una preciosa instantánea con su hijo Miguel abrazándole ha hecho que a todos los seguidores de Fernando Verdasco se les remueva el corazoncito. El tenista ha querido, de esta forma, mostrar la evolución que ha sufrido tras haberse sometido a una operación en el codo. “Hace 4 semanas, cuando terminé Wimbledon con el codo inflamado nuevamente después de mi partido de primera ronda, decidí con mi médico y con mi equipo realizar una pequeña intervención en mi codo izquierdo para resolver un problema que me había estado molestando durante mucho tiempo”, escribe el deportista.

Fernando Verdasco

Fernando Verdasco comparte una fotografía junto a su hijo Miguel después de someterse a una operación en el codo

Instagram @ferverdasco

En las imágenes podemos ver desde a Verdasco en el hospital, con el brazo vendado y rodeado de cables hasta como ha ido recuperándose de la intervención, incluso sus primeras sesiones en el gimnasio. “Nos vemos pronto ahí fuera”, asegura el tenista con clara intención de retomar su carrera lo antes posible.

Un año muy complicado

No ha sido fácil el camino que ha recorrido Fernando Verdasco en los últimos meses. El tenista sufría importantes problemas de rodilla a los que se le sumaba una microrrotura en el cartílago del codo derecho. Unas semanas de baja hacían que las esperanzas creciesen pero no ha podido ser. Tras su reapareción en Wimbledon, el tenista optaba por volver a retirarse para, ahora sabemos, someterse a esta intervención. A su lado, siempre su familia, encabezada por su mujer Ana Boyer. Juntos, al menos, han podido disfrutar de unos días de vacaciones en Huelva, tal y como quedaba claro a través de sus respectivas redes sociales.