MUY KITSCH

Fernando Torres, protagonista de un surrealista anuncio que se ha hecho viral

El spot, que futbolista protagonizó hace una década y que en realidad formaba parte de una campaña publicitaria de un banco, se ha convertido en viral por su aire amateur

Actualizado a

1 /6

1 / 6

2 / 6

3 / 6

4 / 6

5 / 6

Un anuncio de televisión que Fernando Torres protagonizó hace una década ha vuelto a ponerse de actualidad al convertirse en viral en Twitter. El actor Javier Calvo lo compartía en su red social y decía “gracias a la vida”. Por su parte, el director Eduardo Casanova expresaba su sorpresa por el surrealismo que envuelve al vídeo. “¿Esto es real? Es un sueño”, expresaba.

El spot, que anuncia una peluquería coruñesa, tiene un aire tan kitsch que resulta difícil de creer que un futbolista de primera división se prestara a protagonizarlo. “Hola, soy Fernando Torres y os doy la bienvenida la peluquería Gessbra de mi amigo Juan Carlos, un negocio que lleva más de 20 años cuidando a su amplia clientela con lo último en peluquería para hombres, mujeres y niños”, aparece diciendo el deportista en el anuncio en cuestión, que parece sacado de una tele local.

En el vídeo puede verse a Fernando Torres recorriendo la peluquería mientras habla de sus servicios y muestra cómo trabaja su personal. “Desde los cortes más clásicos a los más innovadores, no importa ni la edad ni el estilo”, comenta el futbolista. Él mismo se pone en manos de su ‘amigo’ Juan Carlos, que aparece retocándole el pelo y peinándole.

“Encontrarás todo lo que necesitas para estar como yo, a la última”, dice Fernando Torres en el anuncio poniendo la guinda a su frase con un guiño cómplice a cámara. Al vídeo no le falta su correspondiente música de ambiente de fondo a la que acompañan unos susurros (“Gessbraaaa…”) que recuerdan el nombre de la peluquería.

Quienes sospechaban que algo había detrás de que Fernando Torres protagonizase un anuncio con un aspecto tan casero y amateur, estaban en lo cierto. En realidad ese vídeo, y otros dos más de características similares, formaban parte de una campaña de Banco Gallego que tenía como objetivo convertirse en viral. Los negocios que se anunciaban en ellos, eso sí, eran de verdad.

Más Sobre...

Fernando Torres Futbolistas famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?