En el Día del Padre, las redes sociales de los famosos se inundan de felicitaciones. Publicaciones súper bonitas, entrañables, tiernas… Son muchos los que mandan mensajes para los hombres más importantes de sus vidas y también los que reciben detalles inolvidables. Desde primera hora de la mañana, los rostros conocidos han hecho honor a este día, y una de las felicitaciones más destacadas ha sido la de Laura Escanes a Risto Mejide en su primer Día del Padre separados.

Artículo recomendado

El último gesto de Risto Mejide confirma cómo es su verdadera relación con Laura Escanes

Risto Mejide y Laura Escanes collage

Laura Escanes no se ha querido olvidar de su exmarido en este día tan señalado. La influencer tiene una hija en común con Risto Mejide. Una personita que les unirá para siempre y por la que intentan mantener una relación lo más buena posible dentro de las circunstancias. Así que Laura, en este primer 19 de marzo después de que el pasado septiembre Risto y ella anunciaran su separación, ha tenido un detalle público con el presentador. Laura ha compartido una imagen de Risto junto a su hija y le ha felicitado a través de ella. Un detalle que a Risto le haya encantado y que él mismo ha compartido en sus redes sociales.

Laura Escanes felicita a Risto Mejide

Laura Escanes felicita a Risto Mejide por el Día del Padre.

Instagram @lauraescanes

Risto Mejide estaría de nuevo enamorado

Aunque a Laura Escanes y Risto Mejide siempre les unirá su hija, la expareja ya hace caminos separados en su vida personal. En el caso de Risto, en las últimas semanas, tal y como se pudo ver en la revista Lecturas en exclusiva, han salido a la luz imágenes en las que aparece paseando muy romántico junto a una mujer de 27 años por la que habría sentido un flechazo. Según revelamos en nuestras páginas, el entorno de la pareja aseguraba que Risto le escribió por redes sociales, que a partir de ahí comenzaron hablar, y que cuando decidieron quedar y verse, la chispa saltó entre ellos.

Laura Escanes, feliz junto a su novio el cantante Álvaro de Luna

Por su parte, Laura Escanes está feliz junto a su novio Álvaro de Luna. Tal y como destapó la revista Lecturas en exclusiva, la pareja empezó su noviazgo hace unos meses. Aunque al principio no quisieron mojarse sobre este tema, ahora ya han dejado atrás esta actitud y comparten contenido juntos, demostrando que están de lo más felices. La última vez, durante la final de ‘El Desafío’ el pasado viernes. El cantante compartió una imagen de la influencer, finalista del concurso de Antena 3, asegurando que está muy orgulloso de ella.