"Estoy viviendo el momento más feliz y más bonito de mi vida", dice Carla Barber sobre lo que está siendo para ella el bautizo de su hijo Bastian. La médico estética ha organizado una fiesta por todo lo alto en Gran Canaria en la que ha estado acompañada por toda su familia y sus amigos más íntimos. Un día muy emotivo que no ha dudado en compartir en su perfil de Instagram, donde cuenta con más de 1 millón de seguidores.

"Bienvenido de nuevo al mundo hijo mío. Prometo guiarte, acompañarte y educarte en la fe, el amor y el respeto, tanto hacia los demás como hacia ti mismo. Te quiero con todo mi corazón", ha escrito la influencer.Un texto que ha acompañado por una batería de imágenes en las que posa con el pequeño Bastian, ataviado con un bonito traje bautismal con una delicada puntilla y leotardos.

Artículo recomendado

Carla Barber, tras anunciar su embarazo, confirma su boda con su novio Joseph presumiendo de un lujoso anillo

Carla Barber, tras anunciar su embarazo, confirma su boda con su novio Joseph presumiendo de un lujoso anillo
Carla Barber con su hijo Bastian

Carla Barber en el bautizo de su hijo Bastian

Instagram @dr.carlabarber

Carla lo ha cuidado todo hasta el más mínimo detalle. Cientos de globos y flores en tonos dorados y neutros decoraban el espacio con mucho gusto. No ha faltado la gastronomía típica de la isla, así como algunos de los dulces favoritos de la modelo.

Lo que no esperaba Carla es que su madre iba a aprovechar este día tan especial para darle una enorme sorpresa. No es ningún secreto que la médico estética tenía una relación muy especial con su abuela, de ahí que hace unos años decidiera comprar la que fue su casa en Gran Canaria y construir ahí su clínica. Pues bien, su madre ha querido tener un detalle y colocar una placa en la fachada donde se refleje esta historia tan familiar, una sorpresa que provocaba las lágrimas en la otra protagonista del día.

Artículo recomendado

Carla Barber se sincera con sus seguidores y revela cuánto dinero gana en su faceta como influencer

Carla Barber se sincera con sus seguidores y revela cuánto dinero gana en su faceta como influencer

"Aquí vivió mi abuela, mi persona. Ella fue el vivo ejemplo de los valores que hoy intento seguir. Falleció en 2014 y en 2018 conseguí comprarla en honor a ella y fundar mi primera clínica oficial", explicaba la propia Carla en redes sociales.

Bautizo hijo Carla Barber

Carla Barber tira la casa por la ventana por el bautizo de su hijo Bastian

Instagram @dr.carlabarber

Mucho qué celebrar

Las celebraciones no terminan aquí. Será este domingo cuando Carla Barber descubra si el bebé que espera es un niño o una niña. Una celebración completamente sorpresa para la canaria que no ve el momento de tener a su segundo hijo en brazos. Fue la semana pasada cuando la influencer anunció públicamente la buena nueva, un embarazo que pilló a todos por sorpresa teniendo en cuenta que su hijo Bastian apenas tiene seis meses.

Pero no solo eso... Hace solo unos días, Carla revelaba que ya es una mujer prometida. Joseph le pidió matrimonio el pasado mes de enero, una escena de película frente al mar que prefiere mantener en secreto al menos por el momento. Eso sí, la boda tendrá que esperar ya que toda su ilusión está puesta en la llegada de este segundo bebé prevista para el próximo mes de abril.