Tras pasar unas semanas en Acapulco, donde su marido Feliciano López ha disputado un torneo de tenis, Sandra Gago ya está de vuelta en Madrid. La modelo ha participado en un evento en el que cuando le han preguntado por su vida en pareja, no ha dudado en responder demostrando lo feliz que está junto al tenista y desvelando algunos de sus planes de futuro.

Artículo relacionado

Sandra se ha mostrado muy emocionada al hablar de su boda, celebrada el pasado mes de septiembre. Ha contado que “si me tuviera que volver a casar, me encantaría vivir ese día todos los años, no cambiaría nada, lo haría todo igual”, dejando claro que este ha sido uno de los días más importantes de su vida. Tanto le gustó a la modelo organizar su boda, que uno de sus actuales proyectos es dedicarse a la organización de este tipo de celebraciones.

Sandra Gago

Y tras recordar su boda, ha sido inevitable que Sandra haya hablado de los planes de futuro que tiene con el tenista, entre ellos de su maternidad. A la pregunta de si tienen pensado ser papás la joven ha respondido que sí, pero ha querido dejar claro que es algo que ocurrirá en un futuro, pero no de forma inmediata. “Ambos vivimos el día a día. Es un proyecto de futuro que me haría mucha ilusión pero pienso que es algo a lo que no quiero ponerle fecha. Cuando llegue llegará y en un futuro sí es algo que nos haría mucha ilusión”, ha dicho sobre su maternidad.

De momento Sandra y Feliciano están centrados en disfrutar el uno del otro. La modelo siempre intenta compaginar sus compromisos profesionales con los viajes que su marido tiene que hacer por todo el mundo para disputar los partidos de tenis. Además de acompañarle en el trabajo, juntos disfrutan de momentos de tranquilidad en los que siempre derrochan mucho amor.