Fedez, el marido de la influencer Chiara Ferragni, está pasando por un momento muy delicado. Hace unos días contó que tenía que ser operado por un contratiempo de salud y ahora que la intervención ya ha pasado, ha explicado cuál ha sido la razón de su paso por quirófano. A través de una publicación de Instagram, ha sido él mismo el que ha desvelado que un “tumor raro en el páncreas” ha sido la causa de su ingreso y de su operación. Fedez ha comentado que su tumor “es de esos que si no los detectas a tiempo, no es un lindo conviviente para tener dentro de tu cuerpo”.

Artículo recomendado

Tráiler de 'The Ferragnez', la serie que revela la cara oculta de Chiara Ferragni y Fedez

Tráiler de 'The Ferragnez', la serie que revela la cara oculta de Chiara Ferragni y Fedez

Sobre su operación, el marido de Chiara Ferragni ha contado que duró 6 horas y que le han extirpado tanto el tumor como parte del páncreas. Ahora se está recuperando en el hospital de esta intervención y espera poder volver a casa pronto para estar con sus dos hijos Leo y Vittoria. Además, esta misma semana ha sido el primer cumpleaños de la pequeña y desafortunadamente, se lo ha tenido que perder. Eso sí, la que no se ha separado de su lado ha sido su mujer.

Fedez

Fedez desde el hospital.

Instagram @fedez

Chiara Ferragni también ha reaparecido en Instagram después de la operación de su marido. Con una foto desde la habitación en la que aparece junto a Fedez, la influencer se ha abierto en canal sobre este asunto. Chiara, además de mostrarse un poco más tranquila porque la operación ha salido bien, ha dicho que “ya se está recuperando” y ha hecho una importante reflexión al decir que “ojalá que esto solo sea un mal recuerdo que nos enseñó, una vez más, la importancia de disfrutar la vida al máximo, todos los días”.

Chiara Ferragni

Chiara Ferragni, con Fedez desde el hospital.

Instagram @chiaraferragni

Tanto Fedez como Chiara Ferragni han aprovechado sus publicaciones en redes sociales para dar las gracias a todo el equipo médico que le ha atendido estos días.