El 2022 está siendo muy complicado para nuestras celebrities. Mientras que la modelo Hailey Bieber ha sufrido un ictus con tan solo 25 años, Fedez se enfrenta a la batalla más importante de su vida. El rapero italiano ha hecho uso de su perfil oficial de Instagram para anunciar públicamente la grave enfermedad que le han diagnosticado. Completamente roto y con lágrimas en los ojos, el marido de Chiara Ferragni se ha abierto en canal ante sus más de 13 millones de seguidores y, aunque no ha querido decir con exactitud de qué es lo que se trata, se ha sincerado sobre cómo está afrontando este duro varapalo personal.

Artículo recomendado

¿Dónde puedo ver 'The Ferragnez', la serie que revela la cara oculta de Chiara Ferragni y Fedez?

¿Dónde puedo ver 'The Ferragnez',  la serie que revela la cara oculta de Chiara Ferragni y Fedez?

"Por desgracia, me han encontrado un problema grave de salud, pero afortunadamente me lo encontraron a tiempo. Tengo un camino importante por delante que tendré que tomar", ha confesado Fedez cabizbajo y desolado confirmando que se tiene que someter a un tratamiento médico. El cantante ha preferido no entrar en detalles y no ha podido ocultar la vorágine de sentimientos que está experimentando en estos momentos.

"No quiero contarlo de momento, pero esta es una forma de sacar lo que llevo dentro, también con el objetivo de que sea bueno para mí. Lo que tenga que contar lo haré en el futuro, cuando tenga una historia sobre mi aventura. He leído historias de otras personas con mucha fortaleza y me emociona pensar que puede que haya alguien que no tenga la suerte de tener tanto afecto como yo", ha continuado.

fedez

Fedez confirma que padece una grave enfermedad.

Instagram @fedez

Artículo recomendado

Todos los detalles de la lujosa (y larga) boda de Chiara Ferragni y Fedez

Todos los detalles de la lujosa (y larga) boda de Chiara Ferragni y Fedez

Fedez ha hecho un enorme esfuerzo por no romperse (más) en redes sociales y ha dejado al descubierto su lado más vulnerable. Además, ha dejado claro que a partir de ahora va a exprimir al máximo las pequeñas cosas de la vida y espera que su nuevo trabajo discográfico ayude a todas aquellas personas que estén atravesando un momento personal tan convulso como él: "Con esto me he dado cuenta de la importancia que tiene poder sacarle una sonrisa a alguien que quizá este pasando un momento difícil desde la otra parte. Mi disco se hizo para eso".

Chiara Ferragni y sus dos hijos, Leo y Vittoria, se han convertido en su apoyo más importante... Y la influencer no ha dudado en dedicarle el mensaje más especial demostrándole que va a estar a su lado en lo bueno y en lo malo: "El amor de mi vida necesita un apoyo extra en estos días. Te amamos más que nunca amore mio, y pronto estarás bien. Siempre rodeado del amor de toda tu familia, amigos y personas que te quieren mucho", ha escrito la influencer asegurando que va a estar al lado de su marido en todo este duro proceso.

chiara ferragni y fedez

Chiara Ferragni, muestra su apoyo incondicional a Fedez tras hacer pública su enfermedad.

Instagram @chiaraferragni