Chiara Ferragni y Fedez suman seguidores mientras revelan cómo es el día a día de una familia acomodada y emprendedora. Pero no todo lo que ocurre se muestra en las redes sociales. Por eso, Amazon Prime Video realiza 'The Ferragnez - La serie', una docuserie con la que público y los fans de la pareja tendrán acceso exclusivo a las bambalinas de su vida cotidiana. El proyecto ya está disponible y puede verse con la suscripción habitual a esta plataforma.

Artículo recomendado

Tráiler de 'The Ferragnez', la serie que revela la cara oculta de Chiara Ferragni y Fedez

Tráiler de 'The Ferragnez', la serie que revela la cara oculta de Chiara Ferragni y Fedez

Las luces de neón y las agujas del Duomo de Milán fueron el telón de fondo para el retrato de la pareja joven más famosa. Con esta una imagen icónica tomada en los tejados de Milán por el maestro de la fotografía David LaChapelle anunciaron el lanzamiento del proyecto. Para los despistados, Chiara Ferragni es una empresaria digital e icono de la moda con más de 25 millones de seguidores en Instagram. Fedez es un artista polifacético con más de 60 discos de platino y 13 millones de seguidores en Instagram. El artista Fedez fue también uno de los concursantes en la primera temporada de la popular serie Amazon Original Celebrity Hunted - Caccia all'Uomo, y fue el presentador de la exitosa primera temporada de LOL – Chi ride è fuori.

'The Ferragnez - La serie' fue rodada entre finales de 2020 y principios de 2021, durante una época especial para ellos. La docu-serie ofrecerá a los fans una visión de la familia nunca antes vista: desde el segundo embarazo de Chiara hasta la primera participación de Fedez en el mundialmente famoso Festival de Música de Sanremo, pasando por el nacimiento de su segunda hija, Vittoria. Todo ello en paralelo con su agitada vida profesional y social.

The Ferragnez

Prime Video estrenará la docuserie en diciembre 2021

Prime Video

Esta mirada íntima mostrará con sensibilidad e ironía las pasiones, las alegrías, las lágrimas y las ambiciones de esta joven pareja que es a la vez extraordinaria y completamente normal. A medida que Chiara y Fedez abren las puertas de su casa y exponen con valentía su forma de ser y su relación, el público podrá ver aspectos sinceros y nunca vistos de sus personalidades y de su vida en pareja. En la serie también participarán su hijo mayor, el pequeño Leone, sus padres, las hermanas de Chiara, Valentina y Francesca, y sus parejas; la abuela de Fedez, Luciana, y muchas otras personas cercanas a la pareja, dibujando un completo retrato familiar.