objetivo conseguido

Fede ('MYHYV' y 'GH VIP 3') se gradúa en Derecho

El concursante ha cumplido su gran objetivo y ya se ha obtenido su título por la Universidad de Módena y Reggio Emilia

1 / 7

1 / 7

fede graduacion. Objetivo Cumplido

2 / 7

fede graduacion tesis. El proyecto final

3 / 7

graduación fede derecho. Momento para celebrar

4 / 7

graduacion fede derecho. Bien rodeado

5 / 7

fede modelo. Polifacético

6 / 7

fede dj. Otro trabajo más

Más Sobre...

Mujeres y Hombres y Viceversa Gran Hermano Vip

18 de julio de 2018, 18:21 | Actualizado a

Fede llevaba años persiguiendo un objetivo y el día que por fin se hizo realidad se ha convertido en el mejor de toda su vida. Le conocimos en 2013 cuando entró en 'Mujeres y Hombres y viceversa' para pretender a Yasmina y después pasó a formar parte de la tercera edición de 'GH VIP' pero entonces ya había comenzado sus estudios de derecho y ahora, por fin, los ha terminado.

Relacionado con esta noticia

Fede ha conseguido su objetivo: ya es abogado. El extronista y exgranhermano llevaba más 5 años persiguiendo su sueño de terminar la carrera de derecho y ahora, después de mucho esfuerzo, lo ha conseguido. Por eso no ha dudado en compartir este importante momento con todos sus seguidores y ha subido a Instagram varias fotografías de su graduación.

Gracias a ellas, hemos podido enterarnos de que su proyecto de final de carrera versaba sobre Cataluña. También que en lugar de un birrete, como estamos acostumbrados, en Italia les colocan una corona de hojas en la cabeza a los estudiantes. Lo que no acabamos de adivinar es como Fede ha tenido tiempo de estudiar tanto porque lo cierto es que no para.

Trabaja como modelo, DJ y siempre que puede se va de viaje a conocer a alguna ciudad. Con una vida tan ajetreada ya nos imaginamos lo que ha tenido que pelear para conseguir su título pero sus estudios eran importantes para él y por fin ha logrado lo que tanto ansiaba.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?