Fani Carbajo se enfrenta a un nuevo drama físico. Hace aproximadamente un mes, Christofer sufría un contratiempo de salud que le obligaba a pasar por quirófano por culpa de una infección tras extirparle la muela del juicio. Ahora le toca el turno a la exconcursante de La isla de las tentaciones. Fani ha revelado a todos sus seguidores de Instagram que tiene que ser intervenida del pecho.

Artículo relacionado

Hace ocho años, Fani Carbajo se sometió a una operación de aumento de pecho y actualmente sus prótesis le están pidiendo un cambio a gritos: "El problema es que tengo más pecho de un lado que en otro, se nota mucho la diferencia, quiero mejorarlo. Me estáis diciendo que no me opere, que voy a cometer una locura y que ya tengo el pecho muy bonito, pero me tienen que cambiar las prótesis", ha explicado públicamente.

Pero lejos de venirse abajo, Fani ha revelado que va a aprovechar la ocasión para ponerse una talla más: “Me voy a poner una tallita más. Tengo el pecho, para mi gusto, muy bonito, muy natural pero chiquitito".

Fani está ansiosa por ver el resultado de este retoque... Pero no es el único que ha llevado a cabo durante estos últimos años. La exparticipante de Supervivientes 2020 y La Casa Fuerte también se ha inyectado ácido hialurónico en los labios y se está sometiendo a un tratamiento revolucionario para no quedarse calva por el estrés: le sacan sangre, la centrifugan y, más tarde, le pinchan las plaquetas en la cabeza. . Lo que te va a provocar es que el cabello te crezca con fuerza ya que ahora tienes muy poca densidad", le ha explicado su doctor.

Artículo relacionado

Tan puesta está en el tema que, incluso, va a abrir su propia clínica de medicina estética con profesionales de primer nivel y maquinaria como la que usan Carla Barber y el doctor Esquivel, expertos en este campo.

La última gran bronca de Christofer y Fani

La pareja está atravesando su mejor etapa desde que decidieran darse una segunda oportunidad pero, de vez en cuando, chocan y en su canal de Mtmad han protagonizado un tenso desencuentro.

Fani y Christofer han respondido a una pregunta sobre la idea de tener un hijo en común. Mientras él ha respondido que no ha descarta tener un bebé, ella ha dicho todo lo contrario y se ha liado de lo lindo: "Lo hemos descartado, por ahora, pero no para siempre... Me has vendido la moto", le ha reprochado Christofer.

"No le he vendido la moto a nadie. Yo te he dicho mil veces que ahora mismo no me apetece tener un niño. A lo mejor el día de mañana sigo pensando lo mismo o de repente se me cambia la vena", ha intentado defenderse Fani.

fani y christofer

Fani y Christofer se pelean en Mtmad.

Mtmad