El documental de Rocío Carrasco ha hecho que sean muchas las mujeres que se sientan reflejadas en la durísimas narración de la hija de Rocío Jurado. Ha despertado muchas conciencias y ha hecho que, comportamientos que estaban normalizados, empiecen a ser puestos en duda. Una de las personas que ha sentido como las palabras de Rocío le removían por dentro ha sido Fani Cabrajo. La exsuperviviente se ha sentido tan conmovida que no ha podido evitar contarlo públicamente. “Me siento reflejada en muchas cosas”, asegura.

Artículo relacionado

“Desde que estoy viendo el documental de Rocío Carrasco, como que me da mucho que pensar”. Fani Cabrajo ha dedicado su último vídeo en 'Mtmad' a su hijo Emilio que acaba de cumplir trece años. Pero más allá de la felicitación y del enorme cariño que se profesan, Fani también ha reflexionado sobre su vida. Y lo ha hecho a raíz del documental que está protagonizando Rocío Carrasco. “Me veo muy reflejada en muchas cosas”, asegura al referirse al padre de su hijo.

“Es que al final hay muchas relaciones que tiene muchas similitudes. Yo no recibo un duro de pensión, no tiene Emilio ningún tipo de contacto con ese señor. Siempre está el típico Antonio David que dice que la culpa es de la madre. Pero no, la culpa no es de la madre”, afirma Fani muy tajante. Para la exconcursante de 'La isla de las tentaciones', esto ha servido también para abrir los ojos.

Fani

Fani relata cómo es la relación con el padre de su hijo

Telecinco

“Él, con mi propia familia de sangre, me insultaba, me decía de todo. En esto también me veo reflejada”, continúa. “La gente que dice que es que no se habla con nadie de su familia, que nadie la aguanta. A mí también me lo han dicho. No sabéis por qué no nos hablamos con nuestra familia. Por tener el mismo apellido no os da derecho a tratarnos así”. La exsuperviviente, muy afectada, defiende su verdad como ahora también hace Rocío Carrasco.

Por suerte, Fani logró reencauzar su vida junto a Cristopher y ahora está feliz. Ha formado una familia con su hijo, que ya es todo un hombrecito, y no puede estar más orgullosa de él.