Han pasado algo más de dos semanas desde que Fani Carbajo confirmara abiertamente que su ruptura con Christofer era definitiva: "Con él hay muchas cosas que me faltan y necesito", confesaba abiertamente a través de redes sociales aunque aprovechaba también para dejar claro que a pesar de la separación, el joven seguiría presente en su vida para siempre.

Artículo relacionado

Pues bien, Fani y Christofer han hecho gala de su buen rollo a pesar de la ruptura. Este jueves, el concursante de 'La isla de las tentaciones' se apresuraba a salir en defensa de la que ha sido su novia durante más de siete años tras las acusaciones que Lester había vertido públicamente sobre ella.

El canario, que ha dado una segunda oportunidad a su relación con Patri, no se cortaba a la hora de comentar que sentía "lástima" por Christofer y respondía a las críticas de la madrileña: "No me conoce de nada. Dice (Fani) que no soy un hombre, que soy mala persona... y no sé qué tontería más. Jamás me comparé con Christofer porque siento lástima por él por la novia que ha tenido. Estefanía me caes fatal, eres famosa por haberte reído de tu novio dentro y fuera del reality. Volviste con él para lavar tu imagen", manifestaba con evidente rabia.

Ante semejantes declaraciones, los protagonistas no se han quedado atrás. Mientras que Fani dejaba muy claro que jamás volvió con su novio por pena, sorprendía mucho la defensa pública de Christofer a su ahora exnovia: "Pena das tú que tengas que hablar de los demás para mantenerte vivo. Ya te gustaría estar a ti con una mujer como Fani que es una mujer de los pies a la cabeza, luchadora..." y sentenciaba: "Ya te gustaría tener una Fani en tu vida. Volvimos porque nos queríamos que ahora no lo estamos... vale pero son cosas que pasan".

Christofer

Christofer sale en defensa de Fani

Instagram @cguzman46

En la actualidad, Fani y Christofer ya viven en domicilios separados aunque mantienen una relación muy buena por el bien de su hijo: "Ha sido el padre de mi hijo y siempre lo será", explicaba la madrileña con lágrimas en los ojos.