y tras el embarazo de Verbeke, más

Famosos que demuestran que el amor no tiene edad

Natalia Verbeke espera un hijo junto a su chico, 13 años más joven que ella

Actualizado a

1 /22

1 / 22

2 / 22

3 / 22

4 / 22

5 / 22

6 / 22

7 / 22

8 / 22

9 / 22

10 / 22

11 / 22

Pedro Pernía

12 / 22

13 / 22

14 / 22

Gtres

15 / 22

16 / 22

17 / 22

Facebook

18 / 22

19 / 22

20 / 22

21 / 22

22 / 22

Cantaba Julio Iglesias que el amor no tiene horario ni fecha en el calendario. Y Julio, de las cosas del querer, sabe lo suyo. La famosa canción se refería a cuando a uno le vienen las ganas, pero también se puede aplicar a cuándo es el momento más favorable para que Cupido llame a tu puerta. Los famosos nos demuestran cada día que es cierto eso de que en el amor, la edad es lo de menos. El propio Julio, por ejemplo, le saca casi 20 años a su mujer, Miranda.

Buenas noticias nos llegan de Natalia Verbeke, que está embarazada de su primer hijo. La actriz de origen argentino será madre junto con el jugador de rugby Marcos Poggy. La pareja se lleva una diferencia de edad de 13 años, pero está de lo más enamorada. Llevan un año juntos, y Poggy le hizo recuperar toda la fe en el amor, cuando Verbeke estaba desilusionada tras su última pareja, Jaime Renedo, con el que llegó a planear una boda y a los pocos días antes de pasar por el altar, se canceló la unión. Entonces una supuestas infidelidad parecía haber sido la causante del distanciamiento, pero ahora todo ese sufrimiento parece olvidado al plantear su proyecto de vida más importante.

Hace un año supimos que Alexandra Manley, anterior mujer del príncipe Joaquín de Dinamarca, se separaba de su último marido, el fotógrafo Martin Jorgensen. Interesentísimo, guapísimo y más joven que ella. La suya fue una de esas parejas que ponen de manifiesto que eso de que los hombres las prefieren más jóvenes es una mentira más que nos hemos tragado. A los caballeros les interesan las señoras de los pies a la cabeza, esas que te enamoran sin que aciertes a preguntarle la odinariez de ‘¿cuántos años decías que tenías?’. Eso es lo que hacen los caballeros.

Se las ha llamado ‘cougars’ (pumas), mujeres que encuentran la felicidad amorosa en hombres algo más jóvenes, y aunque llevan existiendo toda la vida, ahora tenemos una denominación mucho más ‘chic’ para el manido ‘asaltacunas’. Puaj. Repelús nos da solo recordarlo. Estas mujeres triunfadoras, con carreras brillantes y con físicos maravillosos, son incapaces de cerrar la puerta al amor. Y les da igual que este provenga de un hombre de su quinta o de otro menor. La cuestión es ilusionarse y volver a sentir un pellizco en el estómago cuando te reúnes con él.

No todos los casos de parejas en las que ella es mayor que él terminan en divorcio, como el caso de Alexandra y Martin, casados desde 2007. Hay otras relaciones que son como las pilas Duracel. Durando y durando, llevan Alaska y Mario Vaquerizo desde hace años. Ella tiene 52 y él 41, mantienen la misma complicidad del mismo día, y siguen siendo los mejores amantes y compañeros. Aunque les superan Joan Collins y Percy Gibson, ella tiene 82 años y el 50.

Prohibido tenemos olvidarnos de Shakira y Gerard Piqué, que se llevan 10 años que poco importan cuando ella le hace un movimiento de cadera a él; o Elsa Pataky y Chris Hemsworth, que se llevan 7. La periodista Gloria Serra, a los 51 años, ha encontrado el amor con una pareja más joven y a su lado ha experimentado lo que es convertirse en madre. Cupido te golpea cuando menos te lo esperas. ¿Y qué nos decís de Hugh Jackman y Deborra-Lee Furness? Lobezno lleva, prácticamente, toda la vida enamorado de esta actriz australiana. Se conocieron a principios de los 90 rodando una serie, cuando ella ya era un rostro conocido para el público australiano y él todavía no había recibido el papel que lo lanzaría al estrellato. Se casaron y viven felices. Seguro que nunca se acuerdan de los 13 años que los separan.

Pero no creáis que la clave de la felicidad amorosa eterna radica en encontrar a una mujer algo mayor. Hay veces que estas uniones no salen bien. Que se lo pregunten a Demi Moore y Ashton Kutcher. Se casaron, se amaron, se tuitearon y se engañaron (bueno, más bien él a ella). Y al final, se separaron. Ella le sacaba 15 años a él. Algo parecido les ocurrió a Mariah Carey y a su ex, Nick Cannon. Vivían tan acaramelados que un día acabaron empalagados de tanto dulce. Su diferencia de 12 años no creemos que tuviera nada que ver. Todavía lloramos al recordar la ruptura entre la diva australiana por antonomasia, Kylie Minogue, y nuestro Andrés Velencoso. Estuvieron juntos varios años, incluso ella conoció a la familia de él… ¿influyó la década de diferencia entre ambos en su ruptura? ¿No tenían las mismas referencias de cultura pop? Lo dudamos.

No hay una fórmula mágica para saber si una relación funcionará a o no, pero, desde luego ellas han perdido el miedo a arriesgar con un chico algo menor.

Más Sobre...

Parejas famosos Shakira Alaska Elsa Pataky Demi Moore Ashton Kutcher Julio Iglesias Madonna Hugh Jackman Gerard Piqué Mario Vaquerizo Mariah Carey Kylie Minogue Andrés Velencoso Woody Allen Risto Mejide Romances famosos Matrimonios famosos

Conchi Álvarez de Cienfuegos

@conchiacl

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?