Famosos adictos a Pokémon Go: ellos también se han enganchado

Hace una semana que se puso en marcha el juego y ya está todo el mundo sufriendo la 'fiebre Pokémon'

1 /13
1 / 13
2 / 13
3 / 13
4 / 13
5 / 13
6 / 13
7 / 13
8 / 13
9 / 13
10 / 13
11 / 13
12 / 13
13 / 13

Ansia viva. Eso es lo que está sufriendo todo el mundo que se ha puesto ya a jugar al 'hype' de esta temporada, el 'Pokémon Go'. Y, como no podían ser menos, nuestros famosos también han caído en el influjo de estas criaturas virtuales a las que hay que cazar para convertirte en un entrenador Pokémon de los pies a la cabeza. Por no hablar de la competitividad y la furia desatadas que tienen que estar experimentando, si ya han llegado al nivel de competición. Que, vistas sus actualizaciones en las redes sociales, estamos seguros que muchos famosos están ya en esa fase.

Muchos de vosotros ya sabéis de lo que os hablamos. Ganas de salir de casa en busca de nuevos especímenes, hacer rodeos para no llegar tan pronto al destino (léase trabajo o comida familiar) para seguir cazando u obteniendo objetos en las 'pokeparadas'. Y, como no, ver la batería del móvil consumida en cero coma, justo cuando tienes un Pikachu a tiro.

Pero lo que nos interesa aquí es ver a nuestros famosos relajados, divirtiéndose y disfrutando de las mismas aficiones que el resto de mortales, sintiendo nuestras mismas emociones. Este viernes se producía una avalancha de gente en Central Park, en Nueva York, por la aparición de un Pokémon legendario, y estamos seguros que los famosos en la otra costa, desde sus mansiones, sentían una punzada de envidia, porque en Los Ángeles aún no había aparecido en sus dispositivos móviles un animal de esas características. Por no hablar, de las 'celebrities' que sí se encontraban en la Gran Manzana, abandonando sus compras carísimas en medio de la Quinta Avenida para unirse a la caza del pokémon. O, más bien, reprimiéndose las ganas muy dignamente, pero disimulando la rabia. ¿Os imagináis la escena?

Vaticinamos escenas surrealistas de nuestros famosos preferidos a medida que avance el juego y no podemos más que frotarnos las manos esperando el delirio.

Loading...