Julia Janeiro ya ha alcanzado la mayoría de edad y con ella su presentación en sociedad. La expectación creada entorno a la imagen de la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario es máxima sumado a todos los detalles de una vida desconocida por todos.

Estudiante de Administración de empresas, Julia Janeiro promete dar mucho qué hablar y es que sus últimos movimientos en redes sociales le empujan a una vida pública bastante activa. Con más de 80.000 seguidores en Instagram, su apariencia física nos da detalles de quiénes pueden ser algunos de sus referentes. Conocidísimos personajes de dentro y fuera de nuestro país.

Artículo recomendado

Así es Julia Janeiro, hija de Jesulín y María José Campanario

Así es Julia Janeiro, hija de Jesulín y María José Campanario

Julia Janeiro presume de tipazo en la mayor parte de sus publicaciones: Cintura estrecha, voluminoso trasero, maquillajes muy trabajados, manicura XXL... una imagen que irremediablemente nos recuerda al clan Kardashian y parece que no hemos sido los únicos: "Sí me lo han dicho, pero no me lo creo”, ha confesado a sus seguidores cuando le han preguntado por su parecido con el televisivo clan norteamericano.

De vuelta en nuestro país cambia bastante su criterio y se decanta por personajes muy populares en la pequeña pantalla como Sofía Suescun o Violenta Mangriñán, además de la influencer Jessica Goicoechea. Todos ellos, a diferencia de Goicoechea, les une algo y es que han formado parte de un reality televisivo. ¿Seguirá sus pasos?

De la extronista ha "copiado" el diseño del feed de su perfil de Instagram, un álbum de fotos que se ha convertido en su presentación al mundo este domingo, 18 de abril. Llama especialmente la atención el intercambio de follow con Sofía Suescun sabiendo que la colaboradora televisiva mantiene una mala relación con Belén Esteban. Quien sabe si mantienen contacto y en un futuro las vemos compartir confidencias y platós de televisión.

Aunque sus padres han intentado preservar su privacidad hasta el último día, Julia no está ajena a la realidad y prueba de ello es que como las jóvenes de su edad es una apasionada del reggaeton y prueba de ello es que sigue el día a día de artistas urbanos como Raw Alejandro o Bad Bunny.