Celebrities que ya lucen un flequillo como el de Kate Middleton

Algo largo y con raya en medio, es una opción favorecedora y muy cómoda

foto autor Conchi
Conchi Álvarez de Cienfuegos

Redactora Jefe de Clara Corazón

1 /12
1 / 12
2 / 12
3 / 12
4 / 12
5 / 12
6 / 12
7 / 12
8 / 12
9 / 12
10 / 12
11 / 12
12 / 12

Ya sabéis, si lo lleva Kate Middleton, está de moda. Su flequillo largo, abierto en el centro y perfectamente secado, ya lo lucieron antes muchas otras, popularizándolo una tocaya de la duquesa de Cambridge. Hablamos de Kate Moss, pionera en cuanto a tendencias y con un cabello fino al que sienta de maravilla el volumen que añade esta clase de flequillo largo. Pero estas dos Kates no han inventado nada. En los 60-70 esta clase de flequillo fue cosa de la francesa Bridgitte Bardot. Solía peinar su espesa melena con raya en medio, cardaba la parte de atrás para añadir un poco de volumen extra y, si la ocasión lo requería, añadía una cinta a su cabello rubio. Precioso, favorecedor y de lo más rejuvenecedor. En el caso de la francesa no había nada que rejuvenecer, pero funcionaba muy bien con sus rasgos dulces y sus facciones redondeadas.

¿Por qué le sienta bien a Kate Middleton si su rostro nada tiene que ver con el de Moss y Bardott? Pues porque dulcifica sus facciones y, aunque ella tiene un pelo fuerte y con bastante abundancia, puede que ahora, tras su segunda maternidad, se le haya caído un poco más, notando que tiene una melena menos poblada; para ello nada mejor que regresar al flequillo que aporta algo de volumen al pelo y más vida. Por lo demás, nada más ha variado en su look. El cabello sigue igual, liso por arriba y con una ligera onda en la parte de abajo. El estilo clásico de Middleton.

Además de la duquesa, otras celebs que también son fans acérrimas de este corte de pelo son Goya Toledo, que lo mantiene así desde hace bastantes años, Penélope Cruz; también lo ha llevado con mucha gracia Patricia Conde, o Dakota Johnson, que se debate entre el flequillo cuadrado de toda la vida, o llevarlo algo más largo y abierto.

Si estás pensando en meter tijera y cortar por lo sano, te ofrecemos algunos ejemplos entre nuestras famosas para que te inspires. Ya sabes, curso nuevo, look nuevo.

Loading...