No todas desean más pecho, las hay como la actriz Ariel Winter que están hartas de su volumen pectoral y que sueñan con ser ‘más planas’. La actriz de ‘Modern Family’ ha sido la última famosa en pasar por quirófano para reducir el tamaño de sus mamas, ya que estas no solo les crean complejos, sino que, además, interfieren en su salud. Los bustos generosos suelen provocar en sus dueñas numerosos dolores de espalda, así que, por mucho yoga y pilates que se realice para fortalecer la zona, en algunas ocasiones parece no quedar otra que tumbarse en la camilla del cirujano.

Antes que ella ya pasaron por ese mismo trance mujeres como Drew Barrymore, que a la misma edad que Ariel se sometió a una reducción de pecho. Adolescente también era Soleil Moon Fry, la divertida ‘Punky Brewster’, que se desarrolló muy pequeña y para los 16 años pidió como regalo una operación para acabar con aquello que tanto la acomplejaba. Las hay como Mimi Rogers que se sienten más seguras ahora que tienen una talla más pequeña de sujetador, especialmente porque los hombres ya no la hacen sentirse tan incómoda. Y es que, muchas veces estos complejos vienen derivados por la falta de tacto que ellos (y a veces también ellas) tienen con las féminas de pechos XL.

Entre las famosas que quisieron tener un escote menos vertiginoso también se encuentran las llamadas ‘arrepentidas’. Mujeres que un día lucieron implantes y que años más tarde consideraron que estos eran una mala idea y quisieron deshacerse de ellos.

Porque no hay nada mejor que vencer aquello que te acompleja, hoy os presentamos esta galería de mujeres que creyeron que su talla ideal era una más pequeña.