Podría haber dicho que son meras ‘meteduras de pata’ estilísticas, pero es que los hay que son BATACAZOS mayúsculos, en negrita y en subrayado. Repasamos los mayores errores de vestuario vistos en el 2015 y que nos dejan a unos famosos que pasan de escoger su vestuario solo para llamar la atención a los que le vistieron ese día por obligación y con desgana. 365 dan para mucho.

Pero a favor de ellos diremos que 2015 tuvo una temporada de premios maravillosamente buena y repleta de momentazos. Las españolas y los españolas se pusieron las pilas y este año han tenido looks memorables. Los Goya (que ya parecen olvidados) pusieron el listón muy alto a los próximos, que se celebrarán el 6 de febrero y volverá a reunir a lo más granado del cine.

Pero ahora lo que nos ocupa es repasar esos conjuntitos que arrastran a quien los lleva hasta el pozo más profundo de los ‘¿quién me mandaría a mí ponerme esto?’. Estilistas que en lugar aconsejar, desaconsejan y visten a sus clientes como si fueran sus peores enemigos.

La lista en la que a nadie le gustaría parecer y el terror de las fashionistas: las y los peor vestidos del año 2015. ¿Quién inaugurará la del próximo año? Hagan sus apuestas.

Artículo relacionado

Artículo relacionado

Artículo relacionado