"He hecho historia en el mejor club del mundo"... Con estas palabras Marcelo ha puesto fin a su etapa como futbolista del Real Madrid tras conquistar la Champions número 14. El brasileño llegó al equipo merengue en el 2006, y 25 títulos y 16 temporadas después, no puede estar más orgulloso de todo lo que ha conseguido. Marcelo aparca su faceta deportiva y entre sus planes más próximos está el dedicarse en cuerpo y alma a la familia que ha creado junto a Clarice Alves, una de las WAGS más queridas del equipo, y sus dos hijos en común.

Artículo recomendado

Sara Sálamo, Daphne Cañizares... Todo sobre las WAGS del Real Madrid tras conquistar las 14 Champions

wags real madrid 2

Marcelo y Clarice Alves se convirtieron en marido y mujer en el año 2008. Desde ese preciso momento, la actriz no se ha separado de su lado y han formado uno de los matrimonios más consolidados del mundo del fútbol. Aunque para la gran mayoría sea una auténtica desconocida, la realidad es que la pareja ha acudido a 'La noche D', programa presentado por Dani Rovira y en el que han dado detalles de su relación. ¡Se conocieron cuando eran tan solo unos adolescentes!

"Yo conocí a su hermano cuando teníamos 13-14 años jugando al fútbol sala en Brasil, en Río de Janeiro. Y entonces mi amigo tenía una hermana que era muy guapa y tal, y yo le pedía ayuda, pero no me ayudaba nada. Luego nos fuimos conociendo, nos hicimos muy amigos, vimos que teníamos en común otras cosas, disfrutar de estar juntos pero no como amigos, y ahí fue empezando", ha explicado Marcelo ante la atenta mirada de Clarice Alves.

marcelo

Marcelo posa con su familia.

Instagram @marcelotwelve

Artículo recomendado

Alba Carrillo se pronuncia sobre la nueva pareja de Fonsi Nieto y la inminente boda de Thibaut Courtois

Alba Carrillo

La actriz, por su parte, ha querido rememorar el primer momento en el que vio a Marcelo: "Fui a ver un partido de ellos porque jugaban en el mismo equipo de fútbol sala. Le conocí, cogimos el metro, y él no paraba de hablar, siempre con esa energía a tope y lo recuerdo como si fuera hoy. Era el mejor amigo de mi hermano, así que imagínate: viajaba con nosotros, salíamos"... No hay duda de que entre ellos surgió un auténtico flechazo y no pueden estar más felices y encantados con la preciosa familia que han formado tras el nacimiento de Enzo y Liam.

Marcelo ha reconocido en la entrevista que llevan una vida normal, como cualquier otra familia: "Hacemos de todo. Con los niños vamos al cole, de paseo, vamos al parque, vida normal y corriente. No dejamos de hacer nada. La verdad es que vamos por el centro, hacemos de todo. Con nuestros perros salimos un montón". Sin embargo, cabe destacar que Enzo, su primogénito, está a punto de convertirse en la próxima estrella del Real Madrid. El joven es el delantero del Infantil B y en el campeonato internacional de LaLiga Promises que ha disputado, ha destacado como uno de los máximos goleadores a sus 13 años. Liam, el más pequeño de la casa, nació en el 2015 y aún tiene mucha guerra por dar, pero tal y como ha avanzado Marcelo, también siente especial devoción por el fútbol.