Fallece, a los 37 años, Monica Sirianni, concursante de la duodécima edición de 'Gran Hermano Italia'

Monica Sirianni falleció a los 37 años en un local de ocio nocturno en el que se encontraba con un grupo de amigos

Monica Sirianni
Facebook: Monica Sirianni

Monica Sirianni (37 años), ex participante de la versión italiana de ‘Gran Hermano’, falleció el pasado 5 de mayo en una sala de ocio nocturno en la zona de Catanzaro (Italia). La ex gran hermana se encontraba en una discoteca con un grupo de amigos cuando perdió el conocimiento y se desplomó sin ninguna causa aparente.

Según los medios italianos, cuando Monica Sirianni se desplomó, los servicios de emergencia se presentaron lo antes posible en el local. Tras el intento de reanimación de los servicios de emergencia, la ambulancia trasladó a Monica a un hospital, pero no se pudo hacer nada por salvar su vida.

La Policía italiana ha abierto una investigación, aunque se descarta la intervención de terceras personas. Los servicios médicos, tras realizar la autopsia, han certificado que Monica Sirianni falleció a causa de una parada cardiorrespiratoria. El cuerpo de la ex concursante de 'Gran Hermano Italia' se trasladará, una vez terminada la investigación policial, a Sidney (Australia), lugar de nacimiento de Monica.

Salto a la fama de Monica Sirianni

Monica Siairanni se hizo famosa por concursar en la edición número 12 de ‘Grande Fratello’ (‘Gran Hermano Italia’). Su paso por el programa fue bastante sonado, ya que comenzó una relación con su compañero Fabrizio Conti, mientras mantenía otra relación fuera de las casa con la que entonces era su pareja, Diego Belviacqua. Su repentino abandono fue otro de los motivos por el que su concurso fue tan polémico fue su repentino abandono. Dentro de ‘Grande Fratello’ había tomado la decisión de comenzar a trabajar como profesora de inglés. Once años después de su paso por televisión, Monica seguía manteniendo su profesión como maestra, y a penas tenía relación con los medios de comunicación.

Gustavo Fernández, de 'Gran Hermano 4', también perdió la vida

En el año 2006, 'Gran Hermano' también tuvo que vestirse de luto. La madrugada del 30 de junio de ese año, Gustavo Fernández, concursante de la cuarta edición del programa perdió la vida tras ser arrollado por un tren junto a una amiga en la localidad palentina de Venta de Baños. Gustavo falleció con tan solo 31 años.

Tanto el ex concursante de 'GH 4' como su acompañante murieron en el acto, tras haber cruzado las vías del tren entre andenes y no haciendo uso del paso subterráneo. Tras la personación del juez y el forense, sus cuerpos se trasladaron al Depósito Municipal de Palencia para realizarles la autopsia.

Otros fallecimientos de concursantes de realities

Dos años antes del fallecimiento de Gustavo, el 30 de junio de 2004, Carlos Menéndez, concursante de 'La casa de tu vida', perdía la vida junto a su madre en un accidente de coche. El joven de 24 años y su madre viajaban desde Ourense hasta Madrid con intención de participar en una de las galas de 'La casa de tu vida' cuando el coche se salió de la carretera a la altura de Labajos (Segovia) y ambos fallecieron en el acto.

 

Loading...