El cambio de temporada siempre conlleva un cambio de imagen, es requisito indispensable de la vuelta a la oficina. El otoño está a pocos días de instalarse en nuestras vidas y sanear las melenas es lo mejor que podemos hacer tras castigarlas durante el verano. Muchas famosas han acudido ya a sus centros de belleza de confianza y han protagonizado auténticas transformaciones. Carla Barber mostraba recientemente su nuevo look apostando por un corte bob, un estilo cómodo, muy favorecedor y de máxima tendencia. Fabiola Martínez, por su parte, también se ha puesto en las mejores manos y ha mostrado el sorprendente resultado de su paso por la peluquería. ¡Brillante!

Artículo recomendado

Fabiola Martínez protagoniza una inesperada aparición y visita a Claudia Osborne tras dar a luz a Micaela

Fabiola Martínez protagoniza una inesperada aparición y visita a Claudia Osborne tras dar a luz a Micaela

Fabiola Martínez ha tomado la decisión de sanear su cabello tras un intenso verano y ha presumido de su nueva imagen en redes sociales. La que fuera mujer de Bertín Osborne ha buscado rejuvenecer su rostro y lo ha conseguido, ya que es consciente de que los estilos cortos, como la media melena, quitan años de encima y, además, lo ha combinado con capas consiguiendo así un resultado sencillamente increíble.

Fabiola Martínez ha conseguido una media melena con un potente efecto antiedad. Este tipo de estilo es el favorito de muchas mujeres de mediana edad y si hay algo que le caracteriza es su versatilidad y comodidad a la hora de peinarlo y mantenerlo a diario. Aunque no es un cambio de look muy arriesgado, ha resultado efectivo para darle un nuevo aire a su imagen y afrontar la rutina con la mejor actitud.

fabiola martínez

Fabiola Martínez se somete a un nuevo cambio de look.

Instagram @fabiolamartinezb_

Artículo recomendado

Fabiola Martínez habla sobre su economía y el papel de Bertín Osborne en la manutención de sus hijos

Fabiola Martínez habla sobre su economía y el papel de Bertín Osborne en la manutención de sus hijos

Fabiola ha vuelto a dejar constancia de la elegancia innata que posee cayendo rendida a la media melena más demandada del momento. Este tipo de corte es tan aclamado ya que permite lucir recogidos y semirecogidos y, a la vez, tiene ese poder de refrescar nuestra apariencia. Si al contrario que la venezolana, quieres arriesgar, muchos son los cortes de media melena disponible para este 2022: blunt bob, shaggy, con flequillo, clavicut, long bob, wolf cut... ¡Atrévete!