Una de las novedades de 'La isla de las tentaciones 3' es la hoguera de los solteros y solteras, y han saltado las chispas. El cara a cara de Lola con la nueva chica de su novio Diego ha sido durísimo, sobre todo por la actitud de la catalana que ha vaciado todo su rencor con Lola sin filtros. La de León, por supuesto, no se ha callado y se ha desatado la guerra.

Artículo relacionado

"Lola es una sinvergüenza, no piensa en Diego... Por eso Diego ve una diferencia abismal entre ella y yo", ha dicho Carla dejando claro que no traga a la que todavía es novia de su amigo especial en Villa Playa.

Carla en la hoguera

Carla en la hoguera de solteras de 'La isla de las tentaciones'.

Telecinco

"Estoy un poco nerviosa, porque yo sí que tengo vergüenza, Lola creo que no ha tenido ninguna, por todo lo que ha hecho. Yo estoy nerviosa, sé que ella no lo está", ha dicho Carla a Sandra Barneda nada más verla con Lola a pocos metros, obviamente flipando con la entrada en escena de la rubia. "Empiezas fuerte conmigo, te voy a dejar hablar", ha respondido la leonesa.

Lola le ha preguntado si Diego habría tenido algo con ella en el caso de que ella no hubiese caído en la tentación, y la de Barcelona ha sido muy honesta: "No, Diego te respeta lo que tú no has hecho. Yo no soy un segundo plato, Diego no quería fallarte si tú antes no lo hacías". Pero ha ido a más: "Le has dejado en evidencia delante de todo el mundo, no quiere a una chica como tú", ha dicho Carla. "Yo aguanto todo lo que me viene de cara, porque soy una señora. Si, una señora, que no lo sea en la cama es otra cosa, pero aquí, sí", le ha respondido la de León.

Hoguera de las chicas

Lola, muy enfadada en la hoguera de las chicas.

Telecinco

En este momento, Lola ha explotado: "Entonces tú eres el segundo plato... Nadie puede juzgarme así, porque yo no he dicho nada de ti. ¡Qué feo que una mujer juzgue a otra... No estoy orgullosa de cómo lo he hecho. No hace falta que vengas tú a decirme nada".