Su madre, muy grave

La explicación de la comentada ausencia de Susanna Griso en 'Espejo público'

La presentadora está pasando su peor momento y se ha ausentado de su programa, dejando el puesto en manos de Esther Vaquero

Susanna Griso
Susanna Griso

Más Sobre...

Presentadores famosos Televisión Antena 3

20 de noviembre de 2017, 13:46 | Actualizado a

Todo el mundo se hace la misma pregunta. ¿Dónde está Susanna Griso? La ausencia de la presentadora de Espejo público no ha pasado desapercibida para nadie. Tras unas semanas de frenética actividad, en la que el matinal de Antena 3 ha cosechado una más que estupenda audiencia, la presentadora ha dejado el timón en manos de la periodista Esther Vaquero sin dar ninguna explicación, hasta ahora.

Relacionado con esta noticia

Se ha convertido en el líder de las mañanas. Espejo público le ha ganado la partida a El programa de AR en las últimas semanas, posicionándose como el espacio más visto de la mañana -en una guerra muy ajustada-. Y claro, cualquier movimiento inesperado acaba convirtiéndose en noticia. Esto es lo que ha ocurrido con la ausencia repentina de Susanna Griso. La presentadora no aparecía en su puesto de trabajo y dejaba al mando a Esther Vaquero, encargada de sustituirla en otras ocasiones.

Según informaba Vanitatis, la presentadora se habría tomado unos días libres “por temas personales”, apuntando a la salud de un familiar. Finalmente, se han constatado los peores presagios. El Confi TV informa que Susanna Griso se encuentra pasando su peor momento debido al "delicado estado de salud" que estaría pasando su madre después de una reciente recaída. La madre de Griso sufrió hace tres años un ictus y, ahora con 94 años y a pesar de haber mantenido siempre una gran actividad, su salud se ha convertido en el mayor objeto de preocupación de la conductora de 'Espejo público'.

Griso se encuentra en un estupendo momento profesional. También personal, sobre todo tras poder ver la luz al final del túnel en el duro y largo proceso de adopción que comenzó hace ya ocho años. Según ella misma explicaba, dentro de poco podrá tener ya a su lado a la niña de Costa de Marfil que va a adoptar.

Confiamos en que esta ausencia no sea más que momentánea y regrese lo antes posible a su puesto de trabajo, pues significara que su madre vuelve a estar estable.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?