EXCLUSIVA | Las vacaciones en Ibiza de Susanna Griso: presume de figura a los 54 años

La periodista se toma un respiro de fin de semana cuando su programa cosecha las mejores audiencias de su historia. Viajó con una amiga y con su hija pequeña

Silvia Quiroga
Sílvia Quiroga

Redactora de Lecturas

Banner Portada Griso
Lecturas

Susanna Griso ha dado el pistoletazo de salida a la temporada de baño disfrutando de una escapada con una amiga y con su hija pequeña de 11 años, a la isla de Ibiza. La periodista catalana, que es una gran amante del deporte, ha presumido en la isla pitiusa de estar en plena forma. Susanna ha paseado por la playa con un elegante bañador sin tirantes, que ha utilizado luego con unos tejanos anchos a modo de top.

“Voy al gimnasio, hago pilates desde que tuve a mis hijos y soy muy disciplinada. Me gusta nadar, correr y camino mucho. También procuro tener una alimentación sana. Nunca he tenido problemas de peso. Me encanta comer, como mucho y lo quemo todo”, confesó hace un tiempo a Lecturas Susanna, que en octubre cumplirá 55 espléndidos años.

Portada Susanna Griso
Lecturas

“No me obsesiona el paso del tiempo. Lo llevo bien, me gusta madurar, me siento mucho más cómoda en la década de los 50 que en todas las anteriores”, ha asegurado. La periodista no ha compartido este viaje con su novio, el abogado Íñigo Afán de Ribera, con el que mantiene una relación desde hace casi dos años. La pareja se conoció en mayo de 2014 en una fiesta en Malta y, desde entonces, no se separa. Ambos conocen ya a sus respectivas familias.

Todas las fotografías de la espectacular escapada de Susanna Griso, solo en las páginas del último número de la revista Lecturas. Ya a la venta en tu kiosco y en Amazon.
 

Loading...