Rosa Lópezno para de cosechar éxitos y nuevas experiencias en su carrera. La cantante va a sumar una más dentro de muy pocos días, porque el próximo 31 de diciembre va a ser la encargada de dar las Campanadas en Trece TV. La andaluza, en la entrevista que ha concedido en exclusiva a nuestra revista, nos ha contado que ya lo tiene todo preparado para la gran noche, para la que ha escogido un diseño muy especial. Rosa López nos ha contado que el vestido que va a lucir para dar la bienvenida al nuevo año es obra de Sergi Regal. Aunque no ha profundizado mucho para dejar que sea sorpresa, la ganadora de la primera edición de ‘Operación Triunfo’ ha adelantado que “es un vestido con el que quiero comerme bien las uvas, estar cómoda pero recibiendo el año con alegría”.

Artículo recomendado

Rosa López se viste 'de novia' tras anunciar su romance con Iñaki García

Rosa López se viste 'de novia' tras anunciar su romance con Iñaki García

¡Y no solo eso! Rosa López ha ido más allá y nos ha revelado un detalle sobre su atuendo para esta Nochevieja. Al preguntarle por si va a llevar ropa interior para dar la bienvenida a 2022, la artista ha contestado que “creo que no voy a llevar nada”. Rosa quiere que ante todo prime la comodidad en este instante en el que tiene que estar súper concentrada y no equivocarse a la hora de dar las uvas. Así que lo más seguro es que de ropa interior no lleve nada “porque no quiero que se me clave el tanga, ¡que en la tele se ve todo!”. A partir de aquí ya solo queda esperar al 31 de diciembre para ver con qué modelito nos sorprende Rosa López en las Campanadas.

Rosa López

Rosa López dará las Campanadas en Trece TV.

Gtres

Además, Rosa López nos ha hablado de algunos de sus propósitos para 2022. Uno de ellos es perder algo de peso y para ello se ha lanzado al hacer un llamamiento a las productoras de televisión. Desde nuestras páginas, la cantante ha dicho que “si alguna productora está interesada, yo quiero proponer, por motivarme yo misma, un programa para ayudar a la gente a perder peso”. La de Granada nos ha contado que “los había perdido, pero en la pandemia los engordé. Llegué a pesar 69 kilos y ahora estoy en 76”.