El abogado de Rocco Costanzia explica el futuro judicial de los dos hermanos detenidos

Los hijos pequeños de Carlo Constanzia, ex de Mar Flores, están bajo disposición judicial tras el reciente intento de asesinato a machetazos a un joven de 23 años en Turín, Italia

Enrique Espada
Enrique Espada

Periodista especializado en actualidad

Los hermanos Costanzia con su padre Carlo
Instagram @carlocostanzia_flores

Artículo recomendado

Los dos hermanos ya están detenidos tras el reciente intento de asesinato con machete a un joven de 23 años en Turín, Italia. Pietro (23) y Rocco Constanzia (22), también hermanos del polémico hijo de Mar Flores, Carlo Constanzia, tendrán ahora que defenderse en un caso en el que, según Torino Today, “el joven al que le amputaron parte de la pierna tras la agresión ha sido extubado, se encuentra despierto y consciente, permanece en cuidados intensivos y el pronóstico es de 120 días”.

La hipótesis que más prevalece hasta el momento es que el origen del conflicto podría centrarse en los celos o en las drogas y de muy atrás, pues las investigaciones están sacando a la luz supuestos mensajes en los que Pietro amenazaba a la joven víctima. “Tarde o temprano te atraparé y te atravesaré por todas partes, e incluso podrías morir”, es uno de los más contundentes, publicado literalmente por Fanpage.it.  

El abogado de Rocco pedirá su libertad bajo fianza

Por todo esto y también confesar los hechos, es Pietro quien ya está en prisión provisional, mientras que Rocco se encuentra, de momento, en el calabozo antes de pasar a disposición judicial por estar implicado en el intento de asesinato. Hay que recordar, que poco después de la detención del primero, la policía italiana identificó a su hermano menor como conductor de la scooter con la que perpetraron el hecho delictivo.

Así las cosas, con los dos hermanos de Carlo Constanza detenidos en Turín, la maquinaria judicial ‘del país de la bota’ se pondrá en marcha para iniciar el proceso judicial con el que aclarar los graves hechos que casi acaban con la vida del joven amputado. Hoy mismo, en Vamos a ver, el abogado de Rocco ha querido contar cómo se encuentran ambos en prisión y otros detalles de tan turbio asunto.

Giuseppe del Sorbo confirma la detención pero también que se solicitará la libertad bajo fianza. “Estamos esperando, pero sí, por supuesto que sí”, asegura el letrado que también aprovecha su intervención en el programa de Telecinco para asegurar que Rocco está bien porque “es pronto todavía. No hay nada por ahora. Simplemente están detenidos por la policía”. 

También, gracias a la llamada de Giuseppe al programa de Joaquín Prat, se ha sabido Carlo Constanzia padre -ex marido de Mar Flores- estaría apoyando sin fisura alguna a sus hijos sin salir de Turín, ciudad donde sucedieron los hechos y ahora está encarcelados.

Siguen los pasos torcidos del mayor, Carlo Constanzia

Hermanos solo por parte de padre, pero con una estrecha relación. Pese a vivir actualmente en países diferentes, sus encuentros son muy habituales y constancia de ello han dejado con varias fotografías en redes sociales. ¿Les habrá malinfluenciado?

Hay que reseñar la gran diferencia de edad entre Carlo y los hermanos residentes en Turín, pues el primero tiene ya 31 años y ellos no superan los 25. Su padre no es, pero es el mayor y, desde luego, su historial no es el mejor ejemplo.

Carlos Constanzia cumple actualmente una condena de 21 meses de prisión por un grave delito de estafa relacionado con un fraudulento negocio de compra-venta de vehículos de lujo con el que ganó más de 90.000 euros. 

‘El melón’ se destapó hace solo unos meses, momento que aprovechó para dar su versión en televisión y, de alguna forma, relacionar los males del pasado con los de hoy. Y es que el actor de Toy Boy insinuó una cierta conexión entre sus hechos delictivos con una infancia traumática por ser hijo de famoso en la mediática ruptura de sus padres a finales de los 90. Ahora, sus hermanos desde Italia, vuelven a ponerle en el traumático 'ojo del huracán’ del que parece que no sale desde niño...
 

Loading...