Quiso ser deportista y triunfa como colaborador en televisión. Se arrepiente de haber terminado tan mal su relación con Gloria Camila y Sofía Suescun es su alma gemela. Con ella está centrado en construir su hogar. Tras superar diferencias, su suegra, Maite Galdeano, se ha convertido en su debilidad. Kiko Jiménez abre su corazón como nunca antes en Lecturas y, al hablar de sus compañeros de 'Sálvame', hace una significativa revelación a Omar Suárez sobre Anabel Pantoja que no puede ser más sorprendente. "Como amiga me tiene enamorado", dice de la sobrina de Isabel Pantoja tras su polémica separación de Omar Sánchez.

Artículo recomendado

Kiko Jiménez muestra los avances de su impresionante casoplón con guiño a Maite Galdeano

Kiko Jiménez muestra los avances de su impresionante casoplón con guiño a Maite Galdeano

Los meses que ha pasado Anabel Pantoja fuera de 'Sálvame' han diluido (a los ojos de la audiencia) una relación de amistad que se nos estaba escapando. La prima de Kiko Rivera se encuentra atravesando su momento personal más complicado entre su controvertida separación del Negro y la delicada salud de su padre, Bernardo Pantoja, ingresado en el hospital, mantiene una buenísima sintonía con su compañero de programa Kiko Jiménez. Y es que su amistad se ha gestado entre reality y reality, y hay pocas cosas que unan (o desunan) más que un encierro en Guadalix.

Anabel y Kiko Jiménez coincidieron primero en 'GH VIP 7', la edición que ganó Adara Molinero, y en 'El tiempo del descuento'. Dos ocasiones que sirvieron para que naciera una bonita amistad que ha continuado en 'Sálvame'. "Con Anabel Pantoja tengo una maravillosa relación a raíz de compartir tantas semanas en un reality, me río mucho con ella", cuenta en las páginas de Lecturas.

En este punto de la conversación que ha mantenido con Omar Suárez, Jiménez se pone pícaro: "Siempre he pensado que siente atracción por mí más allá del físico". "Si no hubiera estado con el Negro, creo que habría intentado algo conmigo", confiesa yendo más allá en sus sorprendentes revelaciones. "A mí, desde luego, como amiga me tiene enamorado", zanja satisfecho de tener a Anabel como aliada y, sobre todo, feliz de compartir su vida con Sofía Suescun, con quien va a cumplir tres años de relación este 2022.

Artículo recomendado

Anabel Pantoja, angustiada, da la razón por la que no está con su padre Bernardo en el hospital

Anabel Pantoja, angustiada, da la razón por la que no está con su padre Bernardo en el hospital

Kiko Jiménez no solo ha hablado de Anabel. Sin pelos en la lengua ha confesado cómo es su vínculo con el resto de los colaboradores del programa. "He creado mucho vínculo con varios compañeros, como Kiko Hernández, con quien me llevo genial", admite, "con Alonso Caparrós me llevo muy bien, me parece un tipo con mucha fortaleza y humilde que ha sabido resurgir de sus cenizas". También se siente muy a gusto trabajando con Lydia Lozano, a quien describe de "muy campechana" y considera que tiene "muchos valores más allá de lo divertida que es".

Pero la relación del colaborador televisivo que ha dado un giro inesperado para mejor y que ha sorprendido gratamente a Kiko Jiménez es con Kiko Matamoros. Ambos protagonizaron peleas muy broncas en directo, pero su trato ha ido cambiando paulatinamente hasta convertirse en un valioso aliado en plató. "Empecé llevándome fatal", recuerda, "pero con el tiempo se ha creado una relación de compañeros agradable". Si bien reconoce que a veces no comparten la misma opinión, "no es un tipo rencoroso, y después de cualquier discusión siempre tiene un gesto y tiende su mano".