EXCLUSIVA | Julián Contreras responde a su hermano Fran Rivera en las páginas de Lecturas

Julián Contreras concede a la revista Lecturas su entrevista más importante hasta la fecha. Donde habla, como nunca antes, de la relación con su hermano Francisco Rivera

Lecturas

Julián Contreras para Lecturas
Lecturas
foto autor Conchi
Conchi Álvarez de Cienfuegos

Redactora Jefe de Clara Corazón

“Estos días se han dicho muchas cosas pero yo no he dicho nada”, Julián Contreras (37 años) se encarga de ofrecer, a través de la revista Lecturas, su versión de la historia. Y es que, como él mismo nos reconoce, “las historias siempre tienen dos puntos de vista”, ahora nos toca conocer el suyo.

Julián Contreras responde a la entrevista más polémica de su hermano Francisco Rivera. El extorero se sentó en ‘De viernes’ para hablar de su nula relación con dos de sus hermanos, y con Cayetano, con el que, dice, tiene una ‘normal’, “si tenemos algo que decirnos hablamos, si no, pues no”. Fran ha acusado a su hermano menor de haber abusado de su generosidad, de haberle pedido dinero en demasiadas ocasiones.

“Respeto que la gente vaya a programas de televisión para llevar dinero a su casa, pero siempre era hablando mal de mí”, dijo Fran Rivera en el programa de la noche de los viernes. “Julián me da mucha pena, pero en el fondo él juega con que sabe que yo no voy a dar ciertas informaciones sobre cifras. Yo le he ayudado mucho económicamente siempre que he podido”, sostiene y añade que su hermano pequeño “ha tomado muy malas decisiones” a lo largo de su vida.

Portada Lecturas Julián Contreras

Julián Contreras responde al fin a su hermano Francisco Rivera

Y elige la revista Lecturas para hacerlo. En una entrevista en la que Julián Contreras se ha desnudado y ha desvelado cuáles han sido, durante muchos años, su complicada situación, desea que el público también conozca su parte de la historia. Quizás la parte más dura, la del adolescente que se encargaba de cuidar de su madre, el que veló por ella hasta el último momento y el que tuvo que crecer antes de tiempo. Cuidar y cuidar. Esa ha sido la máxima del joven que, a día de hoy, también lo sigue haciendo con su propio padre, aquejado de una importante pérdida de visión desde hace años.

“Fran es soberbio, clasista y machista. Va a acabar solo”, pronostica el escritor de su hermano mayor, al que le reprocha no haber cuidado de su madre, Carmina Ordoñez ni haberse preocupado ni cuando sufrió maltrato. “Se desentendió”, nos dice; igual que también lo hizo cuando tocó pagar su desintoxicación, que corrió por cuenta del joven, apenas un adolescente.

Lee la entrevista al completo en el nuevo número de Lecturas. A la venta el miércoles 3 de enero, en tu kiosco de confianza y en Amazon.

Loading...