Intervenido de urgencia

Exclusiva: Las horas más difíciles de la operación de Jorge Javier

Paolo Vasile, Mila Ximénez, Paco y numerosos amigos, entre ellos algunas caras muy conocidas, y compañeros de trabajo han pasado horas de angustia mientras era intervenido

Actualizado a

1 /8

1 / 8

2 / 8

3 / 8

4 / 8

5 / 8

6 / 8

7 / 8

Tras ser operado de urgencia, y haber pasado la noche en la UCI, Jorge Javier Vázquez ya descansa en planta de un hospital madrileño. A pesar de que tenía función en Navarra, y que la tuvo que cancelar por motivo de fuerza mayor, LECTURAS ha podido saber que el presentador está siendo tratado y seguido en la capital.

Relacionado con esta noticia

Paolo Vasile, Paco, expareja de Jorge Javier y Mila esperaban con angustia mientras la intervención se estaba llevando a cabo y en sus rostros se ve la preocupación ya que se trató de una operación de urgencia. Lecturas ha podido saber quiénes han sido las primeras visitas que han querido arropar al comunicador mientras estaba siendo intervenido esta noche. Este susto que le ha dado su salud, ha llenado de preocupación a su círculo más próximo en las horas en que era operado. Han sido auténticas horas de angustia.

Uno de los primeros en personarse en el hospital fue su expareja, Paco, el famoso ‘P’ de quien tanto nos habló en su blog de Lecturas. La pareja rompió hace un año pero, en cuanto supo que su ex había sido ingresado, corrió a estar con él. Lo mismo que hizo Mila Ximénez, fiel amiga del presentador.

Mila, que mostraba un rictus serio, estuvo charlando con Paco, con quien ha compartido multitud de vacaciones y noches de confidencias cuando él y Jorge vivían juntos.

La sorpresa fue encontrar en el hospital a Paolo Vasile. El Consejero Delegado de Mediaset, que es una persona detallista capaz de enviar un ramo de flores si una de sus estrellas cumple años o de visitarle si está ingresado, también se acercó hasta el centro para conocer la última hora del estado de salud de uno de sus trabajadores más queridos y respetados. Al del pelo cano le vimos, fuera de las instalaciones del hospital, hablando con estas dos personas tan importantes para Vázquez, su ex y su gran amiga.

Más Sobre...

Jorge Javier Vázquez Exclusivas Mila Ximénez Famosos en el hospital

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?