La cuenta atrás de 'Supervivientes 2022' ha empezado. Este jueves se desvelará el primer concursante oficial durante la gala de 'Secret Story'; mientras tanto, Telecinco ya ha lanzando a través de sus redes sociales la primera promo con sus presentadores, una en la que muestra su lado más salvaje.

Artículo recomendado

'Supervivientes 2022': Anabel Pantoja regresa a Honduras como concursante

'Supervivientes 2022': Anabel Pantoja regresa a Honduras como concursante

Un vídeo de unos 30 segundos aparecen, por orden, Carlos Sobera, Lara Álvarez, el recién llegado de Ion Aramendi y Jorge Javier Vázquez. Están vestidos para presentar en plató una de las galas de 'Supervivientes', pero, tras un efecto visual marcado con una hoja, pasan a mostrar su lado más salvaje. Y es que ese es justo el mensaje que les acompaña: "Siente el grito que nos llama, descubre el lado más salvaje".

Mediaset asegura que muy pronto nuevos concursantes se lanzarán desde el helicóptero para comenzar su experiencia en Honduras, "donde el hambre, la lluvia, las altas temperaturas, los insectos y la convivencia con el resto de sus compañeros pondrán al límite sus capacidades de supervivencia". Pero, de momento, solo dicen que comenzará "próximamente".

Ion Aramendi se incorpora al equipo

Llama la atención la incorporación de Ion Aramendi, que regresa a la que fue su casa, Mediaset, para ponerse al frente de 'Supervivientes 2022'. Antes, fue reportero de 'Sálvame'. El presentador deja TVE, donde ejercía como conductor de formatos como 'El cazador', para ponerse al frente de los debates; ocupando el puesto de Jordi González. Pero, ¿y qué pasa con Jordi?

Artículo recomendado

'Supervivientes 2022': Ion Aramendi ya tiene sustituto en 'El Cazador' tras su inesperada marcha

'Supervivientes 2022': Ion Aramendi ya tiene sustituto en 'El Cazador' tras su inesperada marcha

Jordi González, si todo va como lo ha planeado, no aparecerá por la parrilla de Mediaset en lo que queda de 2022. El propio presentador informó a través de sus redes sociales que se está “tomando el año sabático que hace tanto tiempo deseaba”. La última vez que apareció en antena fue con la versión VIP de 'Secret Story', donde conducía 'La noche de los secretos'.