EXCLUSIVA | El nuevo proyecto empresarial de Gloria Camila

La hija de Ortega Cano ya probó suerte una vez poniendo una tienda que nunca terminó de marchar del todo bien en Sevilla, ahora su idea de futuro es diferente

Noelia Zazo
Noelia Zazo

Periodista especializada en corazón

Gloria Camila
Gtres

Era diciembre de 2015 cuando Gloria Camila Ortega (27 años), enamoradísima de Kiko Jiménez y de su Sevilla natal, decidía emprender y abrir una tienda de ropa en la capital hispalense. Una aventura que comenzó muy ilusionada pero que tuvo que terminarse solo unos meses más tarde, ella nunca dio explicaciones acerca de la decisión de echar el cierre y hubo quién lo atribuyó a unas ventas muy moderadas, lo que parece lógico, sin embargo, solo unos meses más tarde, a mediados de 2016, con un nombre diferente y con energías renovadas abrió de nuevo para terminar cerrando de manera definitiva en 2017.

Mucho a cambiado la vida de la hija de Ortega Cano desde entonces, en aquel momento ella estaba muy preocupada por su hermano José Fernando que acababa de ingresar en un centro para recuperarse de sus problemas, la vida de su padre junto a Ana María Aldón parecía estable y tranquila dos años después de salir de prisión y ella era feliz junto al televisivo Kiko Jiménez. Seis años más tarde la situación es completamente diferente, por suerte su hermano, que es una pieza clave en su vida, ha luchado por recuperarse y ahora poco a poco está retomando su vida, pero tanto el matrimonio de Ortega como su propio noviazgo de entonces se han ido al traste dejando un mal sabor de boda a padre e hija y varias polémicas pasadas por televisión que recordar.

Ella ha recuperado la sonrisa junto a David, un profesor de ingles con el que empezó a salir en 2019 y que ha día de hoy es su gran apoyo, y ahora Lecturas.com ha sabido que también quiere recuperar su faceta de empresaria. La influencer, pues con sus casi novecientos mil seguidores ya se le puede llamar así, ha dado de alta una sociedad que parece ser el comienzo de un nuevo proyecto muy parecido al anterior pero que quizá ha hecho más poco a poco y testando el mercado y las posibilidades actuales.

Ortega Cano y Gloria Camila
GTRES

El nuevo reto empresarial de Gloria Camila

El pasado mes de enero, durante un fin de semana, la joven alquiló un local para hacer una pop-up o tienda efímera que anunció en sus redes así: “este viernes 20 a partir de las 17:00 horas, tendréis durante todo el finde hasta el domingo 22 a las 21:00 horas “GLO STORE” para que podáis ver, probar y comprar toda mi ropa y muchas más prendas, de todas las tallas, todos los estilos, todos los colores y mucho más!!!”. En aquel momento, ella hizo declaraciones en las que aseguró que si iba bien se podría plantear hacerlo cada cierto tiempo, y a juzgar por su siguiente paso parece que ha ido muy bien.

Gloria ha dado de alta en el registro mercantil ‘Bakkaneaando’, una sociedad limitada, registrada el pasado 13 de mayo, domiciliada en la casa donde reside y en la que ha invertido un capital inicial que indica que apuesta fuerte por su nuevo negocio, quince mil euros. El apéndice elegido para el objeto social es lo que nos indica por donde pueden ir los tiros, y no es otra cosa que una nueva tienda, pero esta vez, online: “Comercio al por menor por correspondencia o internet”. En esta ocasión se ha aventurado como empresaria sola, no lo ha hecho junto a su pareja, ella es la administradora única de la sociedad.

Gloria Camila y David

Algo que tendrá que compaginar con su cada vez mas reciente actividad en redes sociales, donde parece hacer encontrado un espacio en el que sentirse cómoda, algo que parece ser que se transmite porque ya son numerosas las marcas que han contado con ella para publicitar sus productos en su espacio en las redes, lo que sin duda le reporta grandes beneficios a final de mes. No le ha pasado lo mismo con la televisión, desde que motu proprio decidiera alejarse de los medios para recuperarse en sus horas más bajas, tras el revuelo causado por el divorcio de su padre, y después comenzaran los vetos en Mediaset, ha estado alejada de los programas de sociedad y parece que eso le ha traído la tranquilidad que necesitaba.

Ahora mismo se encuentra de vacaciones, pero todo indica que a su vuelta se centrará en su proyecto, del que todavía se desconocen los pequeños detalles y el dato más importante, la fecha en qué verá la luz. Seguramente a través de su perfil, sea ella misma la que vaya desvelando todas estas incógnitas cuando se sienta preparada para ello, mientras tanto, disfruta del verano.

Loading...