Aunque en un principio no le gustó nada la idea de que su novio, Omar Sánchez, participase en 'Supervivientes 2021' por todo lo que ello suponía, con la decisión firme de su chico de viajar a los Cayos Cochinos a vivir la experiencia, Anabel Pantoja cambió el chip y se entregó por completo a la causa para hacerle ganador del reality.

Lamentablemente, Omar Sánchez no ha podido alzarse con la victoria pero su salida no ha estado exenta de la polémica. ¿Cuánto se ha gastado realmente Anabel Pantoja en mantener a su chico en la isla?

Artículo recomendado

Kiko Rivera sentencia la relación con su prima, Anabel Pantoja, PARA SIEMPRE

Kiko Rivera sentencia la relación con su prima, Anabel Pantoja, PARA SIEMPRE

Ni corto ni perezoso, Antonio Canales daba un cifra. Según el exsuperviviente, la sobrina de Anabel Pantoja se habría gastado 12.000 euros en salvar al Negro, un movimiento que terminó con Palito Dominguín de vuelta a España pero la cifra, según Anabel, está muy lejos de lo que dijo el bailaor: "No me he gastado 12.000 euros como han dicho, me he gastado 1.500 euros", puntualizaba. Algo que volvía a reiterar en exclusiva para Lecturas: "No me gasto eso ni muerta. Me lo gasté una vez con ‘Gran Hermano’ y nunca más", manifestaba haciendo referencia al paso de Kiko Rivera e Irene Rosales por 'GH DÚO', algo de lo que hoy se arrepiente, después de ver en qué punto se encuentra la relación con su primo.

Anabel Pantoja es una persona que lo da todo por los suyos y prueba de ello es que llegó a gastarse más de 10.000 euros en hacer finalista a su primo sin darse cuenta. "Mando 250 mensajes por la mañana y otros 250 por la noche", confesaba dejando al descubierto su estrategia y quedándose en shock al conocer la cantidad final.