Cuando la supuesta madre biológica de Zeus Montiel (40 años) volvió a quedarse embarazada, su vida no estaba preparada para traer al mundo a un nuevo hijo. Era su segundo, ya tenía un pequeño de cuatro años y la relación con el padre de ambos pasaba por su momento más bajo. “No estábamos casados pero vivíamos juntos en Alicante. Pero nuestra relación de pareja no iba bien. Discutíamos mucho y ella se cansó”, cuenta Andrés, el supuesto padre biológico del cantante, que hablado, en exclusiva, para la revista Lecturas.

La suya y supuestamente la de Zeus, es una historia de traición, sangre y dinero. Mucho dinero. 700.000 pesetas, más concretamente, el precio que Sara Montiel y Pepe Tous habrían pagado por volver a ser padres, según el relato de Andrés. El matrimonio ya tenía una hija, Thais, que colmó de alegrías sus vidas. Y es que pese a que lo intentaron por todos los medios posibles, el embarazo de Sara nunca salía bien. El ansiadísimo bebé jamás llegaba. Así que recurrieron a la adopción, algo que jamás ocultaron a sus vástagos.

La supuesta madre biológica de Zeus, una mujer al límite

“Ella quería marcharse de la casa”, relata Andrés, “y, además, llevarse a nuestro hijo Óscar”. Pero la justicia no se lo permitió, que dio la custodia al padre dado que él disponía de una mayor estabilidad económica. Con él no podía tomar decisiones, pero sí que podía con el bebé que llevaba en su vientre. “Faltaban 20 días para que diera a luz y quería llevarse tam- bién a Óscar. Yo me negué y le dije que eso lo tenía que decir un juez, porque yo quería quedarme con los dos niños”.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA | ¿Qué ha sido de la madre biológica de Zeus Tous? Su supuesto padre y hermano dan todos los detalles

Zeus Tous

Pero la embarazada tenía otros planes. “Cuando le dije que me habían dado la tutela de Óscar y que el otro bebé también me pertenecía cuando naciera, se puso muy nerviosa. Al día siguiente, volví de trabajar y ella me clavó un pinchazo con una navaja muy pequeña en el pulmón”. Andrés necesitó pasar varios días en la UVI, mientras su expareja huía del domicilio y se establecía en un hostal que le pagó la familia que se quedó con el bebé.

ZEUS1991

“Ella no podía mantenerlo, pero antes de dármelo a mí, se lo dio a la señora que se quedaba con los niños y los vendía”, relata desolado, aún sin poder entender cómo se pudo tomar esa decisión sin él. “Dio a luz en el Hospital Militar de Alicante y me contó que vino alguien de parte de Sara y se llevó al bebé por 700.000 pesetas”.

Andrés necesitó pasar mucho tiempo hospitalizado y, cuando obtuvo el alta, ya no había nada que hacer, el bebé ya no les ‘pertenecía’. Había sido dado a otra familia, y él jamás dudó que esa familia era, supuestamente, Sara Montiel y Pepe Tous. Él está convencido que su hijo fue a parar a los brazos de Saritísima, con la que asegura haber hablado y haberle avisado de que Zeus tendía otro hermano mayor. “Ella me dijo que se lo diría”, dice a Lecturas. El encuentro entre estos dos supuestos hermanos jamás tomó forma.

700.000 pesetas por un bebé

Andrés asegura que la madre del bebé que supuestamente fue entregado a los Tous Montiel percibió una importante cantidad de dinero. 700.000 pesetas, que, al cambio, vendrían a ser como unos 4.000 euros. “Sara siempre dijo que ese dinero no era por haber comprado un bebé sino por la manutención que había tenido que darle a esa señora todo ese tiempo”, afirma con rotundidad.