Andrés Franco (74 años), el supuesto padre biológico de Zeus Tous (40 años), y Óscar Franco (44 años), su supuesto hermano, han hablado por primera vez. Pocos días después de que el cantante pusiera punto y final a su aventura en ‘GH VIP 8’, sus presuntos padre y hermano biológicos han concedido una entrevista en exclusiva para la revista Lecturas. Durante su conversación con Omar Suárez, han hablado de las ganas que tienen de conocer al hijo de Sara Montiel. Además, han ofrecido un testimonio de lo más duro sobre el pasado familiar en el que han hecho mención a la supuesta madre biológica de Zeus.

Los supuestos padre y hermano biológicos de Zeus Tous, para que su historia se entienda bien, han explicado qué ha sido de la que se supone que es la madre biológica del concursante de ‘GH VIP 8’. Una mujer que, según Andrés, “prefirió antes que dármelo a mí, darle a Zeus a una señora que vendía niños. Alguien de parte de Sara se llevó al bebé por 700.000 pesetas”. 

Las palabras de Andrés Franco sobre la supuesta madre biológica de Zeus Tous

Andrés Franco ha hablado de un episodio del pasado de lo más desagradable al contar sobre esta mujer que “yo no llegué a poner denuncia, pero la policía la detuvo por homicidio cuando me clavó la navaja y la metieron en la cárcel”. Un testimonio con el que ha destapado este conflicto que terminó con la supuesta madre biológica de Zeus en prisión.

Sobre el contacto que tuvo con ella después de este episodio, Andrés Franco ha contado durante la entrevista que ha concedido en exclusiva a la revista Lecturas que “me obligaron a llevar a Óscar a visitar a su madre, pero no me gustó lo que vi allí y ya no quise que mi hijo volviera”. Algo que incluso hizo que él la perdonara para que saliera de la cárcel.

El presunto padre biológico de Zeus Tous le ha relatado a Omar Suárez que “me dijeron que la única forma para que saliera de la cárcel era que yo la perdonara”. Y así lo hizo. Andrés Franco ha recordado que “dije que lo haría con la condición de que no nos molestara y que no volviera a saber de ella”. Algo que finalmente consiguió porque, tal y como ha contado, “salió y no la vi nunca más”.

El supuesto hermano de Zeus Tous habla de su madre biológica

El que también se ha pronunciado sobre ella, ha sido Óscar. El supuesto hermano biológico de Zeus Tous ha dicho de su madre que “yo tuve contacto con ella porque salimos en un programa de la tele y hablamos, hasta que dejó de cogerme el teléfono”. Desde entonces, no ha vuelto a tener comunicación con ella, pero ha reconocido que sí que le gustaría saber de su madre. Óscar Franco no ha tenido ningún inconveniente en comentar que “me gustaría saber dónde está y qué ha sido de ella, porque su vida no ha sido nada fácil”. Una frase que, aunque no ha profundizado en ella, ha puesto de manifiesto que la supuesta madre biológica de Zeus Tous habría tenido una vida complicada.

Artículo recomendado

Zeus Tous desvela cómo ha sido el reencuentro con Susana Bianca tras su expulsión de ‘GH VIP 8’

Zeus y Susana collage

Andrés y Óscar Franco quieren conocer a Zeus Tous

Ahora que Zeus Tous ha vuelto a estar de actualidad por su participación en ‘GH VIP 8’, lo que esperan sus supuestos padre y hermano, es reencontrarse con él. Andrés ha contado en las páginas de la revista Lecturas que “mi hijo veía a Zeus en ‘GH VIP 8’ todos los días y se le ha removido todo”. Por su parte, Óscar ha reconocido que aunque él ha hecho su vida sin obsesionarse con conocer a Zeus Tous, siempre ha tenido ganas de hacerlo y hoy en día le encantaría tomar un café con él. Un llamamiento al que Zeus Tous todavía no ha respondido.