Belén Esteban (46 años) no habría roto su relación profesional con su último mánager, Agustín Etienne por lo que aseguró en su día. Hasta la redacción de la revista Lecturas ha llegado el auténtico motivo que empujó a la colaboradora a frenar toda actividad laboral con su representante ¿El motivo? Una traición imperdonable que tiene nombre y apellidos, Toño Sanchís.

Artículo recomendado

Belén Esteban abandona 'Sálvame' en pleno directo por una bajada de azúcar

Belén Esteban

Hace unos días, Belén Esteban aseguró que, en su carrera, había existido a una persona que le había decepcionado profundamente. Y no, no se refería a su primer mánager, el hombre al que consideró un hermano y hasta incluyó en su testamento. Se refería a otra persona. Lecturas sabe de quién se trata. Al igual que Toño, Agustín también fue su representante, y se encargó de sus contratos. Pero la traición a la que ella se refiere no tiene nada que ver con el trabajo, sino que está profundamente vinculada con el terreno personal.

belen esteban agustin etienne

Belén Esteban, desde hace un par de años, no cuenta con representante

GTRES

En su día, cuando Belén Esteban dejó de trabajar con Etienne, actual pareja de Olga Moreno, se dijo que era porque no estaba de acuerdo con que este llevase como representadas a la ganadora de ‘Supervivientes 2021’ y a Rocío Flores. Se especuló con la posibilidad de que la de Paracuellos había sido desplazada por las nuevas clientas en la cartera de Agustín. Pero lo cierto es que esto no tuvo nada que ver. El verdadero motivo que empujó a Belén a dejar de trabajar con su representante fue que este mantuvo contacto con Toño Sanchís. La colaboradora se sintió profundamente traicionada cuando se enteró que su persona de confianza, su mano derecha, había estado viéndose con el hombre al que tiene denunciado por lo penal y al que le reclama 300.000 euros. Para la creadora de Sabores de la Esteban esto significó una profunda falta de lealtad y le hizo abrir los ojos respecto al que consideraba un amigo.

Belén y Agustín, 20 años de amistad

Belén Esteban y Agustín Etienne se conocieron mientras el segundo trabajaba para Toño Sanchís. Durante muchos años, el argentino fue la mano derecha del otro, y conocía a la perfección los vericuetos de cada uno de los clientes, especialmente de Belén. Cuando esta acabó su relación profesional con Sanchís y le demandó por apropiación ilegal, parecía lógico que la nueva persona encargada de llevarle todos sus contratos fuera Agustín, alguien que sabía todo sobre sus necesidades profesionales y su manera de trabajar. Así, desde 2015, la persona encargada de su carrera fue Etienne pero, en 2022, esto cambió y Belén dejó de prescindir de sus servicios. Ahora conocemos el verdadero motivo que la empujó a tomar esa decisión y a sentir que su persona de confianza jugaba, en cierto modo, a dos bandas.