Tras un parón de tres años, y después de nueve como colaboradora fija de 'Sálvame', Terelu Campos se reconciliaba con el programa estrella de las tardes de Telecinco el pasado mes de enero al ponerse al frente del 'Lemon tea'. Sin embargo, los últimos cambios en el plantel del programa empujaron a la hija de María Teresa Campos a recuperar su cargo como presentadora junto a María Patiño y Adela González, una decisión final en la que también tuvo mucho que ver Rocío Carrasco: "Ver cómo la cuidan y la miman ha sido muy importante para mí".

Artículo recomendado

EXCLUSIVA | Terelu Campos: "Algunos compañeros me han pedido disculpas tras la confesión de Rocío Carrasco"

EXCLUSIVA | Terelu Campos: "Algunos compañeros me han pedido disculpas tras la confesión de Rocío Carrasco"

Terelu está feliz con su regreso y de eso nos ha hablado en su última entrevista exclusiva a Lecturas antes de disfrutar de unas más que merecidas vacaciones. "Estoy muy contenta y muy tranquila. Muy a gusto", nos contaba. La presentadora es consciente de que cuenta con el "cariño y respeto" de muchos y así las cosas son mucho más fáciles, un cariño y respecto que es recíproco.

terelu campos

Terelu Campos con el semirecogido más fresquito para el verano.

Telecinco

Terelu Campos ha hecho balance de estos primeros meses como presentadora oficial de 'Sálvame' y al menos por ahora "me siento cómoda y arropada. Sentirte arropada por tus compañeros es un lujazo, porque al final sabes que ellos siempre van a dar la talla. Siempre jugamos todos a favor de obra. A favor del entretenimiento del público, del espectáculo, de las emociones, de los sentimientos... De todo eso", concluía.

No quiere a Alejandra como colaboradora de 'Sálvame'

Terelu comparte plató con su hermana Carmen Borrego, por quien tiene un sentimiento de protección que no puede evitar, sin embargo, algo que todavía no entra en sus planes es que su hija Alejandra Rubio entre a formar parte del equipo 'Sálvame'. "No quiero verme de momento en ese escenario. Ni creo que ella quiera tampoco", declaraba a Lecturas y es que por el momento la prioridad de la joven es seguir adelante con sus estudios de interpretación.